5 lecciones de estilo que aprendimos de Blair Waldorf

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Gracias B por tus enseñanzas!

Los outfits de Blair siempre la ayudaban a completar su actitud, empoderándola aún más para cumplir sus sueños. era decirle al mundo qué usar. Gracias a su estilo clásico combinado conse convirtió en un ícono de la historia de la moda que nos dejo más de una lección para aplicar a nuestra vida diaria.de Blair siempre la ayudaban a completar su actitud, empoderándola aún más para cumplir sus sueños.

La realidad es que nunca sabes cuando te vas a encontrar a quien menos te lo esperas, la persona que te podría dar tusiempre tienes que ir vestida con un. Y aunque Blair lo llevaba a los extremos, ya que nunca usó pantalones en toda la serie, es de las cosas más importantes que podemos aprender de ella.Algo que también caracterizó a su personaje en esta serie, fue toda la variedad de diademas, moños y broches que utilizaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el manual para vestir al cumplir los 30Si estás cerca o ya has cumplido 30, este manual te ayudará a que, a partir de tu estilo, encuentres las mejores opciones para vestir.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Atlas sorprende con un calendario-video con películas de HollywoodLos Zorros presentaron su rol de juegos de una manera distinta a lo acostumbrado en la Liga MX, un estilo más cercano a la NFL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rod Stewart, la leyenda del rock que inspiró el look de Miguel HerreraA finales de los años 80 y principios de los 90, el Piojo Herrera tenía por ídolo al rockero Rod Stewart, por quien decidió cortarse el pelo con estilo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inmobiliarias rechazan ley de arrendamiento de Morena en CdMxLa ADIP manifestó que está en contra de la ley de arrendamiento que propuso Morena, en el Congreso de CdMx, checa lo que expresaron en un foro de vivienda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Canirac CDMX. Aún con reapertura de restaurantes, no hay comensales; operan al 20%En el caso de la Ciudad de México, la Canirac dijo que esperaban que zonas de alto flujo de personas como Polanco e Insurgentes tuvieran mayor afluencia de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »