Inmobiliarias rechazan ley de arrendamiento de Morena en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inmobiliarias rechazan ley de arrendamiento en CdMx

María José Fernández, directora de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios , rechazó la ley de arrendamiento, que presentó Morena, en la que se establece que la ausencia de un contrato escrito impedirá que se lleve a cabo un desalojo por parte de un arrendador.

Morena defiende iniciativa Por su parte, la coordinadora de Morena, Martha Ávila, refirió que la iniciativa sobre arrendamiento “que ha generado tanto revuelo es hasta el momento eso una iniciativa”, que se pone ante la ciudadanía para discutirla y mejorarlaAgregó que la participación de la ciudadanía será imprescindible para tomar las mejores decisiones respecto a esta reforma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así la nueva normalidad en los centros comerciales de la CDMX'Me siento normal pienso que es algo con lo que tenemos que aprender a vivir y convivir', declaró Sandra, quien acudió a arreglar sus lentes y cambiar unas prendas que compró por Internet
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En la CdMx autorizan reanudar filmaciones desde el 13 de julioEl gobierno de la Ciudad de México autorizó la reanudación de filmaciones a partir del lunes 13 de julio; impone medidas para realizar esta actividad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reapertura en la CDMX no fue acelerada: Sheinbaum.Claudiashein aseguró que no se aceleró la reapertura de actividades al implementar el semáforo naranja de la capital
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prevén chubascos y caída de granizo en la CDMXEn la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las 34 colonias de la CDMX con semáforo rojo y las medidas que tomará el gobiernoEl GobCDMX publicó la lista de las 34 colonias con más casos activos de COVIDー19 y que estarán en semáforo rojo y con medidas especiales para enfrentar la pandemia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »