En la CdMx autorizan reanudar filmaciones desde el 13 de julio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Luces, cámara, acción! En la CdMx regresan las filmaciones

El gobierno de la Ciudad de México autorizó la reanudación de filmaciones a partir del lunes 13 de julio bajo ciertas condiciones ya que el semáforo epidemiológico se mantiene en naranja.A través de la Gaceta Oficial, las autoridades indicaron que cuando esta actividad se realice en exteriores el aforo máximo será de 30 personas, mientras que si se trata de espacios cerrados se reducirá a 10.

“Ya tenemos el protocolo establecido, tenemos contacto con la gente que nos realizará las pruebas de covid-19, los proveedores para desinfectar los sets, campers, vestuario y peinado, todo está listo, sólo necesitamos el permiso”, dijo en entrevista con M2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX se mantiene en semáforo naranja del 13 al 19 de julioClaudia Sheinbaum señaló que se analizarán particularmente los casos del centro histórico y de plazas comerciales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

13 mentiras que Carrie Bradshaw nos dijo acerca de vivir en Nueva York - Harper's Bazaar1. No importa cuanto Chanel No. 5 te pongas, nada va a opaca el espantoso olor del subway durante el verano. 2. Tu creías que era práctico lucir un par de sandalias – hasta el punto donde tus pies terminan negros por el mugre en las calles. 3. Estas mismas sandalias no te durarán todo …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Impulsan en CDMX propuesta que apela a solidaridad en pago de renta ante Covid-19El Gobierno de la CDMX trabaja en un esquema para que las personas que no han pagado renta por la crisis económica actual, generada por la emergencia sanitaria por Covid-19, no se queden sin hogar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, decomisan Porsche reportado como robado en HidalgoLa Fiscalía General capitalina localizó el auto estacionado dentro de un edificio en la colonia Moctezuma, Venustiano Carranza, junto con dos más.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Industria audiovisual regresa a la CDMX el 13 de julioA partir del 13 de julio podrán regresar las actividades de la industria audiovisual a la Ciudad de México con ciertas restricciones conforme al semáforo naranja; solo se permitirán 10 personas en interiores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Real Madrid se afianza en el liderato de La Liga españolaEl realmadrid tuvo el control del juego ante un Alavés, al que la derrota mantiene en el fondo de la tabla, sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »