Las 34 colonias de la CDMX con semáforo rojo y las medidas que tomará el gobierno

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El GobCDMX publicó la lista de las 34 colonias con más casos activos de COVIDー19 y que estarán en semáforo rojo y con medidas especiales para enfrentar la pandemia.

Primero que nada que puedes tener bajo control el brote“Es relativamente sencillo delimitar grupos de contagiados, hacer seguimiento y aislar”, explica el profesor Kenji Shibuya, del King’s College de Londres.

Después del brote de Daegu, el gobierno de Corea del Sur comenzó un programa de pruebas masivas para tratar de rastrear la epidemia. Japón hizo lo contrario. Y algunos de estos establecimientos simplemente no cuentan con el personal o el equipo para practicar pruebas a gran escala. Hokkaido tuvo que volver a imponer las restricciones, aunque la versión japonesa del “bloqueo” al covid-19 es bastante más suave que el impuesto en otros países.Las escuelas pueden estar cerradas, pero las tiendas e incluso los bares permanecen abiertosKenji Shibuya piensa que sin medidas más duras, Japón tiene pocas esperanzas de controlar esta llamada “segunda ola” de infecciones que se ha producido no solo en Hokkaido, sino en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México alcanza las 34 mil muertes por COVID-19 y acumula 289 mil casosCoronavirusFacts | México alcanza las 34 mil muertes por COVID19 y acumula 289 mil casos confirmados en lo que va de la epidemia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México acumula más de 295 mil casos de COVID y 34 mil 730 muertesDe acuerdo con la información de las autoridades sanitarias, 180 mil 852 personas han logrado recuperarse de la enfermedad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México alcanzó 289 mil 174 infectados de coronavirus; muertes ascienden a 34 mil 191ACTUALIZACIÓN DIARIA - 289 mil 174 casos de coronavirus en México - 6 mil 891 contagios registrados en las últimas 24 horas - 34 mil 191 decesos en total - Y 665 defunciones confirmadas de ayer a hoy - 29 mil 627 casos activos confirmados Nota:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Contagios siguen en aumento, suman 295 mil 268 y 34 mil 730 muertes“No vea a su gobierno estatal o municipal como responsable único, sino que cada uno tome cartas en el asunto, porque la epidemia va para un tiempo largo”, dijo a la población HLGatell en el reporte sobre el Covid19 en México. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México alcanzó 295 mil 268 infectados de coronavirus; muertes ascienden a 34 mil 730En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el COVID-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »