México alcanza las 34 mil muertes por COVID-19 y acumula 289 mil casos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | México alcanza las 34 mil muertes por COVID19 y acumula 289 mil casos confirmados en lo que va de la epidemia.

Si hay algo que se puede afirmar es que después de la pandemia de covid-19 la industria del transporte aéreo ya no será la misma.

En América Latina, cuyos aeropuertos y aerolíneas emplean a unas 430.000 personas, “el tráfico aéreo prácticamente ha desaparecido”, le dijo a BBC MundoAmérica Latina y el Caribe del Consejo Internacional de Aeropuertos Brasil, México y ChileACI estima que durante el primer trimestre de 2020 los aeropuertos de la región perdieron 40 millones de pasajeros y dejaron de ingresar más de.

Actualmente hay unos 17.000 aviones estacionados en aeropuertos en el mundo, lo que representa un 60% de la flota global, según la consultora Ascend by Cirium.“Tener un avión parado en un aeropuerto no es sencillo. Primero hay que buscar un lugar para el avión, y esto ya es un gran problema por el tipo de asfalto y tipo de superficie en la cual tiene que estar”, dice el director del ACI-LAC.

Pero muchos de los aviones estacionados necesitarán una preparación de al menos una semana para volver a volar y necesitarán obtener certificados para verificar nuevamente que cumplen losLo más probable, sin embargo, es que no se necesitarán todos estos aviones porque cuando reinicien sus actividades las aerolíneas comenzarán a operar un número limitado de vuelos.

“Son protocolos para poder dar confianza a los pasajeros de que viajar por avión va a ser seguro”, le dice a BBC Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maestros por México pide padrón de docentes en riesgo por covid-19La organización exigió que la SEP detalle fechas y estrategias para la entrega a las escuelas de los materiales de aseo para la población educativa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Situación 'extremadamente compleja' por Covid-19 en México: OPSA la par en el aumento de casos, el porcentaje de población en pobreza extrema en el país pasará de 11.1 a 15.9% a consecuencia de esta crisis sanitaria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Situación 'extremadamente compleja' por Covid-19 en México: OPSA la par en el aumento de casos, el porcentaje de población en pobreza extrema en el país pasará de 11.1 a 15.9% a consecuencia de esta crisis sanitaria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: OPS alerta de situación extremadamente compleja por Covid-19 en MéxicoA diferencia de las colonias que usan peor el cubrebocas, como la Condesa y la Roma Norte, la jefa de Gobierno, Claudiashein, dio a conocer cuáles son las cinco colonias que mejor hacen uso de este material de protección personal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México pasa por una situación muy compleja por covid-19: OPSEl representante de la OPS en México, Cristian Morales, dio a conocer que aún existe cierta confusión en la población respecto a las medidas de distanciamiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México alcanzó 289 mil 174 infectados de coronavirus; muertes ascienden a 34 mil 191ACTUALIZACIÓN DIARIA - 289 mil 174 casos de coronavirus en México - 6 mil 891 contagios registrados en las últimas 24 horas - 34 mil 191 decesos en total - Y 665 defunciones confirmadas de ayer a hoy - 29 mil 627 casos activos confirmados Nota:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »