Atlas sorprende con un calendario-video con películas de Hollywood

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖤 ¡El tío atlasfc se la rifó con la presentación del calendario para el Guard1anes! ❤️

Luego de se hiciera oficial el calendario del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, todos los equipos dieron a conocer su rol de juegos de modo particular, siendo el Atlas el club que más llamó la atención en redes sociales.En las cuentas del equipo rojinegro se pudo ver un video-calendario en el que desvelan los duelos de la Academia con clips de películas famosas de Hollywood para representar a sus rivales.

La grabación incluye fragmentos de filmes como 'Jurassic Park', 'Back to the Future', 'The Mask of Zorro' y hasta 'El Chanfle', que anuncia el partido entre los tapatíos y el América.Preparen las ????, que ya falta menos para el #GUARD1ANES2020... ????Con ustedes, nuestro calendario Rojinegro... #LateConFuria ????⚫️ pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Tigres (2-2): los regios están en la Semifinal de la Copa GNPLos regios dejaron ir el liderato del Grupo B, luego de que se vieron empatados en el último minuto del partido por los atlistas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Renato Ibarra debutó con Atlas y se fue lesionado; podría ser graveEl ecuatoriano tuvo sus primeros minutos con La Academia, pero al poco tiempo de entrar ante Tigres salió por un golpe en la rodilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Renato Ibarra debuta con Atlas; vuelve a jugar 247 días despuésBuena noticias para Atlas: debuta Renato Ibarra y ya suma sus primeros minutos Mala noticia: se lesiona y parece de gravedad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas vs Tigres en vivo: Copa GNP Jornada 3Sigue en vivo y online el Atlas vs Tigres de la Jornada 3 de la Copa GNP por México, este domingo 12 de julio a partir de las 18:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Atlas vs Tigres Copa por MéxicoCopaPorMéxico 🇲🇽🏆 ¡Rueda el balón en el Estadio Akron! Por el boleto a Semifinales 🎟️ atlasfc 🆚 TigresOficial 🔴 EN VIVO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas vs Tigres. Horario y dónde ver Copa GNP En VivoAtlas vs Tigres: Checa todos los detalles de horario y dónde y cómo ver en vivo el partido de la jornada 3 de la Copa GNP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »