Coronavirus. Canadá inicia ensayos en humanos de posible vacuna

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Canadá inicia ensayos en humanos de posible vacuna contra coronavirus 💉🇨🇦

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En Canadá une empresa farmacéutica ya comenzó ensayos con una vacuna contra el coronavirus administrada en humanos, la cual es de origen vegetal y se aplicará en 180 personas de entre 18 y 55 años.“Estamos muy contentos de ver que nuestro candidato a vacuna para la Covid-19 entra en un ensayo de fase I y esperamos obtener resultados de seguridad e inmunogenicidad en octubre.

​La vacuna de CanadáSi bien la base de la vacuna de Medicago es vegetal, de acuerdo al CEO de la empresa, Bruce Clark, para que su efecto pueda ser 100 por ciento efectiva, ser tienen que utilizar diferentes tecnologías, esperando que en 2021 ya se tenga una vacuna efectiva.“La creación de un suministro suficiente de vacunas para la covid-19 en el próximo año es un reto que requerirá múltiples enfoques, con diferentes tecnologías.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá y EU analizan prolongar cierre de frontera por coronavirusEU y Canadá se disponen a prolongar el cierre de su frontera común hasta el 21 de agosto para todo lo que no sea viajes esenciales, pero aún no se ha dado la confirmación oficial, de acuerdo con una fuente al tanto del asunto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Canadá alista vacuna contra el covid-19; hará pruebas en humanosLa empresa canadiense Medicago empezará la primera fase de pruebas en humanos de una vacuna contra el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU y Canadá prevén extender cierre fronterizo hasta el 21 de agostoEl acuerdo prolongaría el cierre por 30 días, dijo una fuente a AP, que habló bajo la condición de anonimato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirma Segob acercamiento con Canadá para extraditar a Tomás Zerón.M_OlgaSCordero recordó que a Zerón de Lucio se le señala de su probable responsabilidad como omisión y haber “sembrado” restos. “Se tiene que rendir cuentas sobre esta situación tan lamentable y grave que fue la desaparición de los 43 de Ayotzinapa ”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ayotzinapa. Extradición de Tomás Zerón, operada por Segob y autoridades de CanadáDe acuerdo con la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, en el caso Iguala se deben rendir cuentas sobre las irregularidades cometidas durante la investigación de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Laboratorio destaca respuesta inmune “robusta” en vacuna contra Covid-19💉La posible vacuna contra el coronavirus de Moderna produjo una respuesta inmune “robusta” en 45 pacientes en su etapa inicial de prueba en humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »