Gianni Versace la tragedia de su muerte - Harper's Bazaar

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

GianniVersace fue privado de la vida un día como hoy en 1997

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, dejando un vacío en la moda que fue muy difícil de llenar.gracias a la creatividad, pasión, maestría y artesanía de su creador., que hasta entonces, llevaba su nombre comenzó su carrera en la década del 70 y dedespués de tan solo 5 años de haber presentado su colección.escena sado.llegando a vestir a las más grandes celebridades de su tiempo.fue íntimo amigo de celebridades, modelos y Royals.

y porqué fue tan visceral. «No sé si alguna vez sabremos las respuestas», dijo el jefe de policía de Miami Beach, Richard Barreto en entrevista.en el cementerio de Moltrasio cerca del lago de Como.asistieron más de 2.000 personasCon el tiempo la historia se convirtió en leyenda y a más de 20 años de su partida, aún recordamos aEl hombre que, comocon pasión y humildad los negocios pueden llegar a lo más alto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan detalles de “El Diario de la Princesa 3” - Harper's BazaarAhora, parece que los miembros de la familia real de Genovia están dispuestos a trabajar juntos de nuevo, ya que revelaron la producción de la tercera parte de la icónica historia. Revelan detalles de u201cEl Diario de la Princesa 3u201d Durante una entrevista, Julie Andrews u2014quien protagoniza a la reina de Genoviau2014 confesó que ya se está trabajando en …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La fórmula perfecta para vengarte de tu ex, según Princess Diana - Harper's BazaarDe esta manera fue como Diana triunfó después de la infidelidad del Príncipe Carlos No hay nada más hermoso que el amor propio. Así que si el patán de tu ex no supo valorarte, basta de llorarle, levanta esa linda cara, ponte guapa, un little black dress y tacones para dar un golpe bajo a …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

LMB. Sergio Mitre es detenido por sospecha de asesinato de su hijastraLa Agencia de Investigación Criminal detuvo al beisbolista Sergio Mitre, de Saraperos, como principal sospechoso de la violación y muerte de su hijastra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

5 trucos de belleza de Jennifer Lopez que no creerás - Harper's Bazaar5 trucos de belleza de Jennifer Lopez que no creerás. La actriz reveló a Harper's Bazaar algunos trucos que pone en práctica para tener mejor piel.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

John Travolta y Kelly Preston, su historia de amor; así se conocieronA propósito de la lamentable muerte de Preston, vale la pena conocer cómo conoció y fue su matrimonio con el actor de 'Vaselina'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se suicidóDespués de practicar la autopsia, los investigadores confirmaron la noticia sobre la muerte de Benjamin Keough. Vía: Univ_espect
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »