25 años de 'Jerry Maguire': conoce la trampa sutil que convirtió a la película en un clásico instantáneo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se cumplen 25 años del estreno de 'Jerry Maguire', la película que cambió al género romántico casi por accidente.

25 años de ‘Jerry Maguire’: conoce la trampa sutil que convirtió a la película en un clásico instantáneo

A veinticinco años de su estreno, ‘Jerry Maguire’ de Cameron Crowe conserva su magia intacta. La película que sorprendió y conmovió al público es un conjunto de decisiones acertadas, pero también, un símbolo de un raro tipo de cine. Entre el género deportivo, el drama y, quizás, una de las las historias románticas más recordadas del cine, el film es una celebración a la esperanza.

Que lo es por supuesto, con todos los ingredientes del género llevados a su máxima expresión. Pero también, es una reflexión sobre la ambición, el temor al fracaso y al desarraigo. Cada cosa bajo capas de humor sarcástico y un reflejo de cierta subversión a la idea habitual sobre el amor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dispuestos 25% de los trabajadores a renunciar para mejorar ingresosLos trabajadores buscarían mejores ingresos en el mercado laboral informal, de acuerdo con OCCMundial, empresa de búsqueda de empleo. Indicaron, sin embargo, que para renunciar tendrían que revisar condiciones, sueldos e incluso la legalidad del negocio. OCCMundial Una reflexión OCCMundial Tan solo si México tuviera estado de derecho y disciplina fiscal, pero tenemos la feliz república bolibanana del pejestan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Quake es actualizado con un nuevo modo de juego tras 25 añosQuake recibe su primera actualización en 25 años. Tendrá un nuevo modo horda e incorpora mods para la versión de Xbox, Playstation y Switch.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El regreso de David LeónContraseña | “Al arribo de David León a infra pudo haber contribuido el senador Manuel Velasco, quien de mucho tiempo atrás mantiene una relación de amistad con Peñaloza” 🎙 Lee y escucha la columna de Conejocedillo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cachito, el perrito que invadió un partido de futbol y fue adoptadoConoce la historia de Cachito, un perrito callejero que invadió un partido de futbol en Bolivia y fue adoptado. Wooo yo pensé que era la única a la que se me iba la hebra ja ja ❤️❤️🙏🏻❤️❤️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quake es actualizado con un nuevo modo de juego tras 25 añosQuake recibe su primera actualización en 25 años. Tendrá un nuevo modo horda e incorpora mods para la versión de Xbox, Playstation y Switch.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »