Cachito, el perrito que invadió un partido de futbol y fue adoptado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta es la historia de Cachito, el perrito callejero que adoptaron tras irrumpir en un partido

Las emociones que se viven durante un partido de futbol son muchas y por diferentes razones. Desde los goles o fallas que se generan en el terreno de juego hasta las que son inesperadas. En vísperas de navidad del año pasado, un perrito interrumpió un juego en la liga de Bolivia, pero el desenlace es lo mejor; conoce la historia de Cachito.

Las acciones se detuvieron y un jugador sacó al perrito de la cancha mientras los encargados de la seguridad del estadio lo llevaron al albergue 'Ni una patita menos', para que pasara la navidad. EL RESCATEUna de las trabajadoras de 'Ni una patita menos' declaró que Cachito no comió durante algunos días debido a que tenía 'sensación de abandono'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

❤️❤️🙏🏻❤️❤️

Wooo yo pensé que era la única a la que se me iba la hebra ja ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce Cuetzalan y Maní, los mejores pueblos mexicanos para turistear, según la OMT¡México hermoso! La UNWTO incluyó a Cuetzalan, Puebla, y Maní, Yucatán, en la lista de los Mejores Pueblos para visitar. AnimalMX te cuenta por qué y te antoja estos destinos UNWTO AnimalMX En esos pueblos, hay mafias de trata, tráfico de personas. Allá ustedes si quieren jugarse el pellejo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conoce los precios del gas LP aplicables del 5 al 11 de diciembre | Lista completaEn las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el precio por kilogramo, en el caso de los cilindros, será de 21.72 pesos, mientras que para tanques estacionarios será de 11.73 por litro. Para quienes defienden está pésima admistracion de la 4T de lopezobrador_ hoy el precio de la carne de res por Kg aumento, está inflación nunca antes se había visto ni siquiera cuando el error de diciembre, con la devaluación Ja,ja,'gas bienestar' con precios de 'malestar' !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pumas. Ignacio Dinenno y la corta con la que terminó el duelo vs AtlasEl delantero felino se llevó una tarjeta amarilla durante el partido por reclamar la fuerte entrada de la que fue víctima por un atlista. El Ratlas nuevamente haciendo de las suyas. sin el árbitro no pueden, no son nada Jajajajaja llorones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Alejandro Esquer, el hombre de confianza de AMLO?Conoce a Alejandro Esquer, un hombre de confianza para el presidente. Y también protagonista de un video escándalo. Esta es una verdadera noticia y al universal le pasa de noche.🙄🙄🙄 4t=corrupción Simple ! Otro cercano a López, con millones desviados. Pero los fanáticos dicen que López, es honesto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: Calderón declaró la guerra en Michoacán vestido de militar y pegó un garrotazo a lo tonto al avisperoAMLO aseguró que en Michoacán se actuará 'sin declarar la guerra' y sin el 'mátalos en caliente' es putito Ahora con López es puro 'mátalos en frío'. Amlo no sabe vivir sin pronunciar a Calderón, tal parece que su odio es personal, tanto así, que ni a Pena pela y hasta a Salinas olvido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Zenit saltó al campo con perritos para promover la adopción | VIDEOCon el lema 'los perros están mejor en casa', el equipo de San Petersburgo buscó hogar para perritos de un refugio. Mejor que los aficionados dejen de ser racistas... Bien por ellos AntunaNoFirmes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »