FGR impugna amparo que protege a García Cabeza de Vaca contra captura

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿No puede ir a prisión? FGR impugna amparo de gobernador de Tamaulipas para no ser detenido Francisco García Cabeza de Vaca posee inmunidad procesal penal, por lo no puede ser capturado hasta que concluya su mandato

La Fiscalía General de la República impugnó el amparo que un juez federal otorgó al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el cual le impide cumplimentar la orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La orden de captura contra el gobernador tamaulipeco fue girada por Iván Aarón Zeferín Hernández, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.No obstante, el juez Gutiérrez Pérez señaló que se violaron los derechos del gobernador porque están en curso controversias constitucionales que la Corte resolverá sobre su inmunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tiempo no perdona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés García recuerda a los Beltrán Leyva como unos caballerosEl actor Andrés García aceptó haber tenido relación con los Beltrán Leyva y que llegó a reunirse en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco, y también en re... Qué país un criminal es un caballero luego cuando los secuestran, pagan piso etc andan como puercos chille y chille y trague y trague No hay pillo que no sea simpático
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés García recuerda a los Beltrán Leyva como unos caballerosEl actor Andrés García aceptó haber tenido relación con los Beltrán Leyva y que llegó a reunirse en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco, y también en restaurantes. Andrés García con ellos aprendió a disparar armas y hacerse hombre. 😂😂 Wow felicidades aún vive el señor A lo hecho pecho, tiene los huevos para reconocerlo, en cambio Galilea se hace la víctima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, se ampara contra aprehensiónEl ex mandatario estatal solicitó también la protección contra cualquier orden de comparecencia, localización y presentación. Entre rateros, corruptos y asesinos se apoyan. Por eso el ser político es una noble profesión. Urge la pena de muerte en este país o la justicia por mano del. Pueblo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Lista para promulgarse, ley que protege de plagio el patrimonio cultural indígenaCon nueva ley, 'robusta' defensa del arte indígena. Lista para promulgarse. Protegerá del plagio y robo de empresas nacionales y extranjeras que se apropian y copian diseños y obtienen ganancias millonarias, sin ninguna retribución al arte original.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR y UIF inician ‘guerra’ de filtraciones contra Gertz y NietoLa FGR y la UIF dan a conocer investigaciones contra su recientes titulares: La Fiscalía recibió una denuncia por presunto enriquecimiento ilítico de Santiago Nieto, y la UIF reveló una investigación contra Gertz Manero por gastar más de 109 mdp en un año LibertadParaAlejandra 🙌🏼 TodosSomosAlejandra JUSTICIA TARDÍA ES INJUSTICIA! lopezobrador_ Tu austeridad republicana y gobierno Humanista! Seguirás protegiendo a GertzManero ?! No puede procurar Justicia quien carece de Ética,Moral y Honor! Seguro es un compló diría el clásico. Muchísimo dinero y persecuciones ilícitas abusando de su cargo, como el encarcelamiento de Alejandra Cuevas Morán que es inocente y el despojo de bienes a Laura Morán Servín. LibertadParaAlejandra TodosSomosAlejandra
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dan suspensión provisional a Javier Duarte contra orden de capturaLa medida cautelar no constituye la concesión del amparo para Javier Duarte, sin embargo, le impuso el pago de una garantía de 7,500 pesos que deberá pagar en un plazo de 5 días para que la suspensión se mantenga vigente, señaló el juez Antonio González. Esto es una burla ese h d p debe estar preso junto con Fidel Herrera mal paridos No entiendo nada de la “justicia” en Mexico Se supone que este tipo es una ratota y le imponen una multa solo de 7500 pesos. ¿Y su esposa que merece todo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »