Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, se ampara contra aprehensión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Javier Duarte se ampara contra cualquier orden de captura por delitos que no ameriten prisión preventiva

Un juez federal otorgó una suspensión provisional al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, misma que impide que se ejecute alguna orden de aprehensión que haya sido librada en su contra, sólo por delitos que no ameritan prisión preventiva oficiosa.

El juzgador fijó una garantía de 7 mil 500 pesos, misma que Javier Duarte deberá cubrir en los próximos cinco días, de lo contrario la suspensión provisional dejará de tener efectos. González García dejó claro al quejoso que la medida cautelar otorgada no constituye la concesión del amparo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Urge la pena de muerte en este país o la justicia por mano del. Pueblo?

Entre rateros, corruptos y asesinos se apoyan. Por eso el ser político es una noble profesión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea 12: FGJ CdMx confirma que ex funcionarios sí fueron imputadosLa FGJ CdMx informó que 10 ex funcionarios públicos señalados por el colapso de un tramo elevado de la Línea 12 sí fueron imputados. Junto con m_ebrard y ManceraMiguelMX O los va a tapar lopezobrador_ los va proteger ? Así como a Claudiashein La misma mafia, con otros personajes más rupestres! IMPUNIDAD. Claudiashein y m_ebrard ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Despide CNN a Chris Cuomo; asesoró a su hermano sobre escándalo sexualEn mayo admitió que había violado algunas de las reglas de la cadena de noticias al aconsejar a su hermano sobre cómo manejar las acusaciones desde una perspectiva de relaciones públicas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chris Cuomo, acusado de acoso sexual, días antes de su despido de CNNCNN suspendió a Cuomo después de que surgieran detalles de cómo ayudó a su hermano, el ex gobernador de NuevaYork enfrentó acusaciones de AcosoSexual.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de EU se negó a vacunar contra la COVID a miles de migrantes detenidosDe acuerdo con datos del Gobierno estadounidense, miles de migrantes detenidos, incluyendo a menores no acompañados, no fueron vacunados.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Helmut Marko estalla en F1 contra FIA: 'No hay reglas, parece mercado'El asesor de Red Bull explotó contra la FIA tras el Gran Premio de Arabia de la F1 cuestionando por qué no se castigó a Hamilton por golpear a Verstappen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CDMX: Automovilista atropelló a un grupo de peregrinosEl terrible accidente sucedió en la Calzada de Tlalpan cerca de Erasmo Castellanos Quinto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »