El regreso de David León

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contraseña | “Al arribo de David León a infra pudo haber contribuido el senador Manuel Velasco, quien de mucho tiempo atrás mantiene una relación de amistad con Peñaloza” 🎙 Lee y escucha la columna de Conejocedillo

y sin sobres de papel manila en la mano— fue David León Romero, ex director de Protección Civil del Gobierno Federal. El llamado ‘señor de los videos’ se presentó ahora como representante, operador y cabildero de la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura, S.A.B. de C.V., concesionaria del citado tramo carretero.

Entre las funciones de aquél estará la de lidiar con los grupos sociales que ‘toman’ casetas, lo mismo que con los gobernadores y administraciones estatales que, en ocasiones, llegan a apoyar esas manifestaciones.Por cierto. De acuerdo con cercanos, al arribo de David León a Pinfra pudo haber contribuido el senador Manuel Velasco, quien de mucho tiempo atrás mantiene una relación de amistad con Peñaloza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Tigres, por el primer boleto a la final del Apertura 2021Hoy se conocerá al primer finalista del Apertura 2021; los Tigres de Miguel Herrera llegan con ventaja, pero el León se hace fuerte en casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raúl Orvañanos, criticado por no gritar el gol de Tigres contra León▶ ¿No lo quiso celebrar? Aficionados de Tigres critican a Raúl Orvañanos por no gritar el gol de Diego Reyes Esa afición que se quiere comparar con los grandes y se ofenden por eso... Ojalá vieran como José Ramón y TV Azteca 'festejaban' los goles del América. No lo celebro porque sabía que si ganaba TigresOficial , se quedaría sin final. Ahora contento porque pasó clubleonfc y podrá narrarla. Un porquería de narrador, cero objetivo. No televisa se atrevió a tanto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tigres HOY: dónde VER Partido de Vuelta | Semifinales Liga MXEl primer finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro entre Panzas Verdes y Tigres en el estadio Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores momios de León vs Tigres, juego de SemifinalesUn duelo Caliente se presenta en la ronda de Semifinales del Apertura 2021 de Liga MX; León recibe a Tigres en el encuentro de vuelta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

11 MT de las Semifinales: Atlas y León se llevan los aplausosZorros y Panzas Verdes lograron avanzar con marcadores apretados, aunque su rendimiento fue mejor que el de Tigres y Pumas, respectivamente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »