Ahora será mucho más fácil saber qué juegos son compatibles con tu PC gracias a la app de Xbox para Windows

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Microsoft trabaja en una nueva opción de la app de Xbox para Windows que indica si un juego puede ejecutarse correctamente en el PC.

, los de Redmond ya están probando esta posibilidad, aunque de un modo muy limitado.

de Xbox para Windows.

. Lo que aún no se explica es qué parámetro se toma de base para las especificaciones, o si influye una configuración gráfica en particular.únicamente en la versión de Xbox para Windows disponible en el programa Xbox Insider . No se sabe cuándo llegará a versión estable del software, pero podría ocurrir en cuestión de semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Halo Infinite' de Xbox a la batalla contra Play Station y Nintendo‘Halo Infinite’, la esperanza de Xbox superar las ventas de Play Station Algunas cifras indican que la consola de Sony ha vendido hasta dos veces más que la de Microsoft… ¿Xbox logrará remontar la competencia? No se metan con este tipo de noticias, ustedes sigan en su chayote ... por supuesto que sí, hablamos de jefe maestro 😎 Jajaja más mecos que los que se me salieron al leer sus jaladas 🤣🤣🤣 la consola en sí, es más que suficiente para colocar a Sony en su lugar de pisa papeles.... Microsoft ya no tiene competidor en esta generación de consolas.... Y menos con Game Pass Ultimate
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo limpiar tu auto con bicarbonatoNo necesitas mucho dinero para sacarle brillo a tu coche. Conoce estos trucos caseros para limpiar tu auto con ayuda de bicarbonato de sodio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hasta con el peinado más sencillo, Adele derrocha elegancia en el escenarioLa cantante muestra que el chongo bajo es el más fácil de hacer en casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo configurar un Android para que lo puedan usar niños y personas mayoresTe proponemos la manera más fácil y rápida de personalizar y configurar Android para que puedan usarlo niños y personas mayores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Corea del Sur bate su récord diario de contagios de Covid con 5,352 en las últimas 24 horasEl número de pacientes críticos es de 752, que implica 16 más que el viernes, y ahora ya son nueve los afectados por la variante ómicron. Caramba con Gattel! también a los coreanitos?🙄 'Gatell y AMLO no están haciendo bien su trabajo' 🤔🤔🤭🤭🤭🤭😂😂😂😂 ... El Dr muerte. 🤣 Se viene una bonita navidad en algunos paises🥺
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »