Yolanda Saldívar revela la verdadera razón por la cual mató a Selena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yolanda Saldivar: era la mejor amiga de Selena, sin embargo en 1995 terminó su vida con un disparo

Yolanda Saldívar reveló el motivo por el cual había disparado contra la cantante en una entrevistadijo que había intentado simular un asalto para evitar ir a prisión por el robo de 200 mil dólares que tomó de las boutiques de Selena y de su club de fans.Ella dijo que le disparó en la pierna, pero al darse cuenta de lo que había pasado le apuntó por segunda vez, hiriéndola en la espalda.

Aunque Selena pudo llegar al lobby del hotel a pedir ayuda, los médicos no pudieron salvar su vida, debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.Actualmente cumple una sentencia de cadena perpetua por el homicidio de la cantante latinaA post shared by SELENA QUINTANILLA🌹 Yolanda Saldívar ha pedido salir de la cárcel argumentando que lo sucedido fue un accidente, las autoridades se lo han negado.

Además de que los oficiales le obligaban a realizar acciones que perjudicaban su condición física y médica. También agregó que su comportamiento ha sido de excelencia por lo que pide salir en libertad apelando que su estado de salud se deteriora cada vez más.En 2025 sus abogados podrán intentar hacer una solicitud de libertad bajo palabra.

Un juez tendrá que deliberar si su buena conducta y su estado de salud son razones suficientes para dar por terminada su sentencia..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos descifran la razón de la niebla mental por covid-19En el líquido cefalorraquideo estaría la respuesta sobre por qué el covid afecta las funciones ejecutivas del cerebro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aplazan el Día sin carro en Bogotá⚠️ Aplazan el Día sin carro en Bogotá ⚠️ La alcaldesa Claudia López explicó la razón de la decisión y dio una nueva fecha tentativa ► Día sin carne. Día de por medio dijo: ClaudiaLopez Más bien diría: cuándo será el día de Transmilenio😁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con Xbox podrá jugar Warcraft y Candy Crush, le explicamosDespués de que Microsoft comprara Activision Blizzard, en Xbox se podrán jugar juegos como Call of Duty, Warcraft y Candy Crush. Le contamos qué otros 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Ahora sí… descansa baby”: el sentido mensaje de Carolina Cruz a Mauricio LealLa presentadora publicó una serie de fotografías, luego de que Yhonier Leal admitiera que mató al famoso estilista y a la mamá, Marleny Hernández.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reunión en la Centro Esperanza por amplio número de candidatosEl reporte señala que “las decisiones tomadas por esa colectividad en las últimas horas generaron una molestia en Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán y Jorge Enrique Robledo”. Esa coalición huele a NIDO DE RATAS 🐀😡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Habrá extinción de dominio exprés en lucha contra los corruptos: PresidenteAdvierte que por igual serán castigados “quienes pecan por la paga y los pagan por pecar”. Cuánto tiempo le falta a esta basura? Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja EMBUSTERO ! Cule Paco
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »