Duque, un presidente en un país mal informado

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque la calificación del mandatario es “muy malo” para mí y para muchos, puede que esté pareciendo peor de lo que es. Columna de Opinión por Juan Manuel López.

Las encuestas, y más aún el ambiente que se siente, parecen expresar que el resultado del gobierno y la calificación al presidente Duque están en la categoria de ‘bastante malo’. Y probablemente de francamente malo y para mí, como para muchos, de muy malo.-Publicidad.

Publicidad. A su turno el gobierno y sus funcionarios solo destacan y seleccionan lo que parece positivo, de tal manera que completar un panorama general es difícil, y termina el ciudadano en una tormenta de desinformación creada por mentiras, verdades a medias y fake news. Es lo que se conoce como la ‘posverdad’.

Hoy la competencia por el uso de esta arma que es la información bajo las nuevas modalidades de comunicación ya no tiene ni siquiera el componente de la verdad como noticia o como información y queda solo basada en el odio que produce la polarización y que justifica la mentira a los ojos de quien la usa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fueron cuatro años tirados a la basura.

Aaaaaaaaajajajajaja... La gente está más informada de lo que creen, no subestimen la inteligencia y las capacidades del colombiano promedio, respeten. A lo que llegan estos panfletos arrodillados, propaganderos y lameculos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blinken alerta que Putin podría atacar a Ucrania en “muy poco tiempo”El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, alertó hoy que, con los planes rusos de desplegar más tropas en la frontera con Ucrania, el presidente ruso, Vladímir Putin, dispone de la capacidad de atacar en “muy poco tiempo” el país vecino. Además: Ucrania: La ‘línea roja’ entre Rusia ... Y lo hará, ya que Biden es un cero a la izquierda, si estuviera Trump ni lo pensaba ya que con él es a otro precio.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'Están muy equivocados': advierte la Procuradora a elegidos por votación'Están muy equivocados': advierte la Procuradora a elegidos por votación. Jefa del organismo asegura que conserva facultades para investigar y sancionar a los elegidos. Le contamos más ➡️ Amaneció de humor. El chiste se cuenta solo porque ya sabemos que la Cabello de la PGN_COL salió comediante. CIDH
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiesta en River Plate: cumpleaños de Gallardo y Quintero, y un vuelo muy esperadoDeportes | ¡Día especial! 🇨🇴 Juan Fernando Quintero celebra hoy su cumpleaños 29 y en las próximas horas emprendería vuelo a Buenos Aires para concretar su regreso a River Plate.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Escándalo en la corona española! Iñaki Urdangarín muy acaramelado con mujer que no es la Infanta Cristina | Minuto30.comSegún medios españoles, la relación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín estaría rota desde hace varios meses, cuando fue vista la hermana del Rey Felipe VI visitando una firma de abogados especializados en divorcios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Brasil registra por primera vez más de 200.000 contagios de covid en un díaSegún las autoridades, esta cifra es un nuevo récord de infecciones en un día desde el inicio de la pandemia. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »