'Están muy equivocados': advierte la Procuradora a elegidos por votación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Están muy equivocados': advierte la Procuradora a elegidos por votación. Jefa del organismo asegura que conserva facultades para investigar y sancionar a los elegidos. Le contamos más ➡️

Un llamado de atenci\u00f3n hizo la procuradora Margarita Cabello Blanco a los funcionarios de elecci\u00f3n popular sobre el cumplimiento de sus funciones y enfatiz\u00f3 que la entidad conserva las facultades para investigarlos y sancionarlos..

Igualmente indic\u00f3: \u0022mi funci\u00f3n es salvaguardar y garantizar la institucionalidad del pa\u00eds, mas no avalar la polarizaci\u00f3n que se quiere promover con estos comportamientos presuntamente irregulares\u0022.Fuentes del organismo de investigaci\u00f3n disciplinaria se\u00f1alaron que tras esas advertencias realizadas a los funcionarios, se empezar\u00e1n a tomar decisiones ante posibles faltas en el desarrollo de sus gestiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si la procuraduría tiene esas facultades que paso con la alcaldía de petro

¿ Hasta qué punto ?

Ñ

Viejorra burócrata y corrupta...solo investiga ala oposición..a sus amigotes narcoparacos ni los nombra. Recojase vieja torcida ..

Vieja politiquera....

PGN_COL Escuchar esta vieja da asco.

😂😂😂😂

Vieja corrupta PGN_COL

PGN_COL claro que puede hacerlo, el problema es que la procuradora tiene tan mala imágen como resultado de una evidente CORRUPCION en el gobierno que francamente nadie le cree sus acciones

Sean serios

Pero a todos no solo a los de opocisión, a los corruptos del gobierno tambien, porque si no es complice

Esta señora es más corrupta que todos los corruptos juntos

Pero a los que le conviene

Y que dice del hampón que le dio contratos a la esposa. Esta vieja es un fiasco.

PGN_COL Jajajajajajajaja siiiii claroooooooo como la fiscalía y la Contraloría y demas. Esas mentiras se las creen ellos solos y la ralea de corruptos que nos gobiernan.

CIDH

El chiste se cuenta solo porque ya sabemos que la Cabello de la PGN_COL salió comediante.

Amaneció de humor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Están en busca de personal para trabajar en el mundial de QatarUno de los requisitos es tener un buen dominio en inglés, idioma en el que se hará la entrevista. | Tendencias | Portafolio.co Por 245 usd más 5 cucharada de arroz y un colchón, van a reclutar no en Argentina sino en Argelia
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Debido a las importaciones, precios de útiles escolares están por las nubes6AM | Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco, habló sobre el tema. Ojo que no sea nuevamente el cartel de los libros y cuadernos de empresas colombianas?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Cómo están manejando el COVID-19 en Miami Dade tras polémica por pruebas vencidas?Internacional | Daniella Levine Cava (MayorDaniella), alcaldesa del condado de Miami Dade, respondió en La W sobre la polémica de unas pruebas rápidas que expiraron y los avances en vacunación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Metaverso: por qué hay compañías que están comprando terrenos virtualesMetaverso: le contamos por qué hay compañías que están comprando terrenos virtuales ► Vía bbcmundo bbcmundo bbcmundo que no se sepa en Colombia que empiezan los desplazamientos forzados para sembrarlos de coca... Jajajaajajja bbcmundo ¿Y será que los despojadores también tienen sus grupos virtuales?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la estratégica tecnológica a la que están acudiendo estudiantes para conseguir dineroPara quienes sufren estrés por no tener dinero para pagar sus estudios, ahora se puede hacer una “vaca” virtual para que otras personas que ayuden a pagar el semestre.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las guerrillas colombianas están participando en un ecocidio en Venezuela: SOS OrinocoLa organización señala que cada día y medio las Farc y el ELN destruyen el equivalente a una cancha de fútbol de sus ecosistemas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »