Con Xbox podrá jugar Warcraft y Candy Crush, le explicamos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de que Microsoft comprara Activision Blizzard, en Xbox se podrán jugar juegos como Call of Duty, Warcraft y Candy Crush. Le contamos qué otros 👇

Microsoft compró Activision Blizzard, lo que convertiría al gigante tecnológico en la tercera mayor empresa de videojuegos, luego de Tencent y Sony.sería la mayor compra hecha por la compañía hasta la fecha, una apuesta contundente por el sector de los videojuegos y una entrada segura a competir directamente con la multinacionallos siguientes videojuegos:Tony Hawk, Diablo, Overwatch, Spyro, Hearthstone, Guitar Hero, Crash Bandicoot y StarCraft.

Además de ser una decisión significativa para la empresa fundada por Bill Gates, la compra, valorada ensería también una de las 20 mayores operaciones de este tipo en la historia. Aunque se está a la espera del escrutinio de los reguladores antimonopolio, el anuncio fue tan significativo queque todos los juegos de Activision Blizzard sean exclusivos ,

perjudicando las ventas de PlayStation y ayudando a Microsoft a cerrar la brecha de ventas de 'hardware' de Sony", indicó el consultor de la industria Serkan Toto al valorar el desplome bursátil en sus redes sociales. Microsoft, que ya cuenta con una importante presencia en el mundo de los videojuegos, tiene entre sus productos más relevantes la consola y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jefe de Xbox habló sobre los planes de PlayStation para crear su propio Game PassEl responsable de Xbox, Phil Spencer, se refirió a los avances de su competencia en la industria de los videojuegos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Xbox le da un duro golpe a Playstation (Sony): Microsoft Gaming adquirió Activision Blizzard | Futbolete ApuestasDesde hace un par de años, Xbox, junto con Microsoft Gaming, va ganando poder y se acerca a la nostálgica y prestigiosa Playstation (Sony). En esta ocasión, dando un duro golpe al mercado al adquirir los derechos y la creatividad de Activision Blizzard, una de las empresas de videojuegos más importantes del mundo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Use su celular Android como batería portátil para cargar otros dispositivosSi su celular o dispositivo cuenta con tecnología OTG, podrá usarlo como fuente de carga. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 19 de enero en BogotáBogotá Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 19 de enero en Bogotá →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tips para rastrear su celular en caso de robo, ¿lo sabía?Con estos consejos podrá proteger y rastrear su teléfono si lo perdió o se lo robaron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Use su celular Android como batería portátil para cargar otros dispositivosSi su celular o dispositivo cuenta con tecnología OTG, podrá usarlo como fuente de carga. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »