Use su celular Android como batería portátil para cargar otros dispositivos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si su celular o dispositivo cuenta con tecnología OTG, podrá usarlo como fuente de carga.

Seguramente le ha pasado que alguno de sus dispositivos m\u00f3viles se queda sin bater\u00eda en el momento en el que m\u00e1s lo necesita. Bueno, si esa es su situaci\u00f3n y no tiene otra manera de cargar su computador, celular o accesorios, le explicamos c\u00f3mo puede hacerlo.

\u0026nbsp;Cabe se\u00f1alar que para usar esta opci\u00f3n de carga debe conservar los niveles m\u00ednimos de bater\u00eda del celular, ya que no es\u0026nbsp;aconsejable cargar otros dispositivos cuando tenga el porcentaje de bater\u00eda entre el 30 o 20 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si tengo Janssen: ¿debo recibir otra dosis de la misma o cuál es la opción?Las personas cuya primera dosis fue el biológico de Janssen deberán completar el esquema de inmunización. ¿Con cuál vacuna? Le contamos ➡️ 😖
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Selección Colombia: tres opciones de Rueda si James no es convocadoPerú y Argentina serán los próximos rivales de la 'tricolor'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuánto debe pagar si alquila su casa o apartamento en Booking o Airbnb?La inscripción en el Registro Nacional de Turismo es gratuita y la deben hacer todas las personas que ofrezcan sus propiedades en plataformas digitales.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Rodolfo Hernández dice que “si la cocaína no tiene precio, el tráfico se acaba”NoticieroW | Rodolfo Hernández (ingrodolfohdez) planteó la idea de que el Estado les suministre esta droga a los adictos que tengan un diagnóstico médico previo ingrodolfohdez ingrodolfohdez ingrodolfohdez Un cartucho 2 en tiempos de petrogustavo, ingrodolfohdez ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué Yaser Asprilla no puede jugar en Watford si tiene contrato?LigaBetPlay La gran joya del Envigado fue confirmada para la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Lo abrazó como si lo fuera a saludar, pero en realidad le disparó”Geovanny Rafael Sandoval Llanos fue asesinado en la puerta de su casa, en el barrio La Bonga de Soledad. Maleante es que mas los dos eran unas joyitas Menos mal mataron al sicario
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »