“Lo abrazó como si lo fuera a saludar, pero en realidad le disparó”

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Geovanny Rafael Sandoval Llanos fue asesinado en la puerta de su casa, en el barrio La Bonga de Soledad.

El hombre fue ultimado a bala en la puerta de su casa en la noche del domingo en el barrio La Bonga del municipio de Soledad.

“El que lo mató se le acercó y lo abrazó como si lo fuera a saludar, pero le da un primer tiro en el pecho y cuando cayó le disparó dos veces más”,Testigos afirman que el sicario comenzó a correr, pero la comunidad lo persiguió hasta alcanzarlo y allí lo lincharon a machetazos., de 22 años, apodado como ‘’, cuyo familiares estaban también este lunes en Medicina Legal pero no quisieron pronunciarse de lo ocurrido.

Geovanny, según explicó su familia, se dedicaba a criar cerdos en Soledad y fue llevado en primera instancia al Hospital Juan Domínguez Romero, donde fue estabilizado y remitido al Hospital Universidad del Norte, pero allí se confirmó su deceso poco después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal mataron al sicario

Maleante es que mas los dos eran unas joyitas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer dejó su carro en concesionario y se lo llevaron de paseo: lo halló en Fontanar, Chía - PulzoEn Fontanar denuncian uso de carro de concesionario en centro comercial de Bogotá, se fueron de viaje con el vehículo - Pulzo bonito concesionario Cual es? para ir inmediatamente. Que fuerte...DS_CO_Official DSColombia_ DercoCenter
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

GPS de celular llevó hasta el ladrón que lo acababa de robarBucaramanga | El delincuente estaba en el barrio La Esperanza 2 y cuando lo capturaron le hallaron 10 teléfonos más reportados por hurto. Mas ratitto sale libre.... Vendedor al por mayor. Mañana esta otra vez en la calle delinquiendo. Esa es la justicia colombiana por eso los delincuentes no se asustan.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Mama, ¿Qué será lo que quiere Colombia?Faltan tres meses para las elecciones: ¿cuántos proyectos de inversión se han desbaratado por esta melodía? Es como si la cadencia de Calixto nos empujara el deseo de ser una nación africana y sin fondos extranjeros presentes, empujando desarrollo, hacia eso vamos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Jhonier Leal reveló lo último que le dijo su hermano Mauricio antes de morirColombia |Todos los detalles| Jhonier Leal y una crucial revelación: lo último que le dijo Mauricio antes de morir Lo último que le dijo: ' por favor no nos mate ' 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ solo no creo q lo haya hecho como mínimo m falta una captura
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Maturana sobre su futuro en Nacional: lo que sabe de su continuidad y fichajesEl dirigente confía en que se puedan cumplir con los objetivos pactados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Archivo 81: lo que sabemos sobre una posible segunda temporada de la aterradora serie de NetflixLa serie ya está en el top 10 de varios paises en el mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »