España registró 234 muertos por Covid-19 el fin de semana

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El argentino Erik Lamela ganó el premio Puskas 2021 por su gol de 'rabona'

La pandemia de coronavirus provocó en España 243 fallecidos en los últimos tres días, así como un nuevo repunte en la ocupación de los cuidados intensivos , que se acerca al 24 % del total de camas destinadas a este servicio.

Este aluvión de contagios, sobre todo debido a la expansión de ómicron, provoca un nuevo repunte de la ocupación de ucis, hasta el 23,8 % y de las camas regulares de hospital, que llegan al 15,1 % de ocupación por pacientes con covid-19. Según los expertos, la sexta ola de la pandemia que vive España desde el mes de diciembre se acerca a su pico máximo, al que podría llegar la próxima semana, tras habar dejado más de 2,9 millones de contagios en solo un mes y medio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prensa de Bélgica vinculó a Daniel Muñoz con un club grande de EspañaDeportes |En carpeta| El futbolista colombiano Daniel Muñoz ha sido vinculado por la prensa de Bélgica con un equipo grande de LaLiga española.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Biblioteca España será reconstruida¡Qué nota! La Biblioteca España será reconstruida. Aquí te mostramos más fotos 👉 Gracias sergio_fajardo Y las pérdidas generadas en el proyecto inicial las asumimos los ciudadanos? ¡ Qué nota ! Toda la plata que se perdió.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En España comienza a frenarse la sexta ola de la pandemiaEl avance de la variante ómicron ha derivado una gran demanda de test de antígenos, este sábado se han vendido en las 22.000 farmacias españolas. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Marcela Restrepo, una goleadora colombiana en EspañaLa colombiana sigue rompiendo las redes en el fútbol femenino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Real Madrid venció al Athletic Bilbao y se coronó campeón de la Supercopa de EspañaDeportesW Real Madrid (realmadrid) venció al Athletic Bilbao y se coronó campeón de la Supercopa de España →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Real Madrid es el campeón de la Supercopa de EspañaEl conjunto blanco venció 2-0 al Athletic Club de Bilbao en la final disputada en Riyahd, Arabia Saudita.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »