Prensa de Bélgica vinculó a Daniel Muñoz con un club grande de España

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |En carpeta| El futbolista colombiano Daniel Muñoz ha sido vinculado por la prensa de Bélgica con un equipo grande de LaLiga española.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preguntan por Daniel Muñoz en el Atlético de MadridOjo, sondeo. Pregunta. Daniel Muñoz, dicen en Europa (ya les contaremos dónde se habla de ello) aparece como posible fichaje del Atlético de Madrid.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Prensa belga asegura que Daniel Muñoz está en la mira de un gigante españolEl lateral de la Selección Colombia es el objetivo para este periodo de transferencias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por presunta censura a la prensa, se abre indagación preliminar contra el alcalde Daniel QuinteroLoMásLeído | PrimiciaW I Por presunta censura a la prensa, la Procuraduría General de la Nación (PGN_COL) abre indagación preliminar contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero (QuinteroCalle). → ← PGN_COL QuinteroCalle Eso ya se llama PERSECUCIÓN... PIDO RESPETUOSAMENTE AL SR ALCALDE.... ACUDIR A ENTES INTERNACIONALES. PGN_COL QuinteroCalle Censura a la prensa? No hacen otra cosa que darle despliegue al comité de mafiosos y corruptos que pretende revocar a QuinteroCalle PGN_COL QuinteroCalle Otra? y la Contraloría, veedurias, Sanducherias y Charcuterías para cuando?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Segundo round para evitar su revocatoria: Daniel Quintero entutela a la Registraduría y el CNETras el rechazo de la impugnación por parte de la Registraduría, el alcalde de Medellín se mueve para evitar la elección de revocatoria. Bien, es un personaje qué no se ha dejado echar los dedos a la boca de los industriales de medellin. Y eso no le sirve al gobierno q se destape las ollas podridas esta toda la mafia, corruptos, sinvergüenzas contra Quintero, que ardor tan hijueputa, hasta cuando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero habla sobre el retiro de EPM de la ANDISitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. ni mentir sabe. si su mandato es por 4 y faltan 2 no entro en una discusión tana tonta. ese es el problema cuando es asesorado por computadoras señor del software, estas no le enseñan la prudencia para manejar el combito. QuinteroSeVa pues yo le sugiero que compre arboles para sembrar y muchos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Niegan una de las tutelas que pedía suspender la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroSe trataría de una tutela que buscaba parar el curso de la revocatoria luego de la confirmación de la Registraduría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »