Segundo round para evitar su revocatoria: Daniel Quintero entutela a la Registraduría y el CNE

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras el rechazo de la impugnación por parte de la Registraduría, el alcalde de Medellín se mueve para evitar la elección de revocatoria.

Segundo round para evitar su revocatoria: Daniel Quintero entutela a Registraduría

Según el abogado de Quintero exclusivo para el tema de la revocatoria, Alfonso Portela, al alcalde no se le garantizó el debido proceso durante la impugnación presentada, pues, alegan, la Registraduría no revisó con profundidad las evidencias que presentaron por supuesta suplantación y falsificación de más de 30.000 firmas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esta toda la mafia, corruptos, sinvergüenzas contra Quintero, que ardor tan hijueputa, hasta cuando

Bien, es un personaje qué no se ha dejado echar los dedos a la boca de los industriales de medellin. Y eso no le sirve al gobierno q se destape las ollas podridas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintero entuteló a la Registraduría por aprobación de firmas para su revocatoriaRegional | Con una tutela radicada ante el Tribunal Administrativo Oral de Medellín, el alcalde Daniel Quintero pide a un juez que revise si la Registraduría respetó el debido proceso al aprobar más de 132 mil firmas para su revocatoria. No estaba pues tan brabucon con sus secuaces en las redes diciendo que en las urnas refrendaba su gobierno, ahí demuestra una vez más sus mentiras por las redes dice algo y bajo cuerda a como de lugar trata de no llegar a las urnas por que sabe que ahí pierde todo, mejor empaque NO TRAGAR ENTERO EN UN PAIS MANIPULADO Y POLITIZADO. QUE SE DEMUESTRE CON LUPA, TODAS Y CADA UNA DE LAS FIRMAS Y ALLÁ LA CONCIENCIA DE QUIENES FIRMARON......... 📌 En vista que los entes de control son manipulados, está muy bien pedir al alto tribunal que haga la revisión correspondiente. Ojalá los medios informaran con mayor veracidad y claridad, sin sesgos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Niegan una de las tutelas que pedía suspender la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroSe trataría de una tutela que buscaba parar el curso de la revocatoria luego de la confirmación de la Registraduría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No fueron válidos los inventos, mentiras ni tramoyas en firme la revocatoria al alcalde Quintero”: Paola Holguín“Los resentidos socialistas y sus colaboradores esconden su corrupción y sus fracasos con descrédito calumnioso a la actividad privada y a defensores de la democracia”, fueron las fuertes palabras del expresidente Álvaro Uribe al alcalde Quintero tras referirse a empresarios de Medellín. Que se haga con debido proceso y lo demás en justicia real actúen los competentes por sus actuaciones... Ladran los y las lavaperros del satánico carnicero del ubérrimo, Rn las urnas se las vamos a cobrar y con intereses!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Centro Democrático pide que las votaciones para revocatoria de Daniel Quintero sean el 12 de marzoDe acuerdo con los concejales del Centro Democrático la solicitud se da buscando que el estado no incurra más en gastos. Y quiénes son esos hampones para exigir ? QuinteroCalle No se debe aceptar la revocatoria con las elecciones de senado, pues el número de votantes también es razón para que sea válido o no...pues hay un mínimo de votantes y ellos saben que la gente va acudir a votar pero al senado ..que sea otro día para la fecha que sea...pueblo apoyar al alcalde y dejarle en claro al matarife y sus ratas que ya no mas con su comunismo en colombia
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Voy a votar por la revocatoria de Daniel Quintero”: Iván MarulandaNoticiaW | El senador de la Alianza Verde Iván Marulanda aseguró que “el alcalde le está haciendo un enorme daño a Medellín”. El daño a Medellín Marulanda, que se dice de centro y solo es otro politiquero solapado lamebotas del GEA. ivanmarulanda demostrando que el centro es cada vez más parecido a la derecha corrupta colombiana, puro Uribistas de closet.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía abre investigación contra Quintero y Ramírez por constreñimientoLa Fiscalía recibió una denuncia contra Daniel Quintero y su secretario de Inclusión Social Juan Pablo Ramírez por constreñimiento. Los detalles de la denuncia aquí ➡ Fuera ese personaje de Medellín Quintero debe de salir de la alcaldia y dejar a los paisas en paz. petrogustavo terrorista!!!!! Porque no dices que mataste personas, que un sigues con el narcotráfico y que fuiste parte de la guerrilla. Eres un mentiroso más, un corrupto que quiere el poder. NarcoPetro
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »