Preguntan por Daniel Muñoz en el Atlético de Madrid

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ojo, sondeo. Pregunta. Daniel Muñoz, dicen en Europa (ya les contaremos dónde se habla de ello) aparece como posible fichaje del Atlético de Madrid.

Necesitan buscar un jugador allí, en lo posible ya. La revisión de candidatos se reduce a tres opciones, dentro de las cuales figura el colombiano Daniel Muñoz, en la actualidad integrante del Genk de Bélgica., dieron a conocer esta posibilidad para el colombiano. No es la primera vez que aparece como opción de un club en alguna liga Top del Viejo Continente. El año pasado, durante el periodo de Copa América, Muñoz sonó para ir a la Fiorentina.

Atlético de Madrid ya tuvo un colombiano para esa posición de lateral derecho. Invirtieron en Santiago Arias, refuerzo Colchonero en el 2018. Ahora juega en el Granada, a préstamo. Su contracto con el cuadro dirigido por el Cholo Simeone vence a mediados del presente año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Velásquez acusa a Daniel Quintero de alianzas con señores de Envigado🚨 Iván Velásquez acusa a Daniel Quintero de alianzas con señores de Envigado. Más detalles vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa Uinvestigativa Pobre alcalde, ya nadie lo quiere en Medellín. Yo le creo a Iván Velásquez, porque ha demostrado ser un hombre que dice la verdad. Uinvestigativa Si lo que dice Iván Velásquez del alcalde Daniel Quintero es verdad debe renunciar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Voy a votar por la revocatoria de Daniel Quintero”: Iván MarulandaNoticiaW | El senador de la Alianza Verde Iván Marulanda aseguró que “el alcalde le está haciendo un enorme daño a Medellín”. El daño a Medellín Marulanda, que se dice de centro y solo es otro politiquero solapado lamebotas del GEA. ivanmarulanda demostrando que el centro es cada vez más parecido a la derecha corrupta colombiana, puro Uribistas de closet.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'El esfuerzo se ve reflejado en este llamado': Daniel Giraldo le apunta a mantenerse en SelecciónEl centrocampista de 29 años recibió su primer llamado al combinado patrio.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Niegan una de las tutelas que pedía suspender la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroSe trataría de una tutela que buscaba parar el curso de la revocatoria luego de la confirmación de la Registraduría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por presunta censura a la prensa, se abre indagación preliminar contra el alcalde Daniel QuinteroLoMásLeído | PrimiciaW I Por presunta censura a la prensa, la Procuraduría General de la Nación (PGN_COL) abre indagación preliminar contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero (QuinteroCalle). → ← PGN_COL QuinteroCalle Eso ya se llama PERSECUCIÓN... PIDO RESPETUOSAMENTE AL SR ALCALDE.... ACUDIR A ENTES INTERNACIONALES. PGN_COL QuinteroCalle Censura a la prensa? No hacen otra cosa que darle despliegue al comité de mafiosos y corruptos que pretende revocar a QuinteroCalle PGN_COL QuinteroCalle Otra? y la Contraloría, veedurias, Sanducherias y Charcuterías para cuando?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Quintero renunciaría si pierde en revocatoria, así no se cumpla umbralEs decir, Quintero dijo que, si pierde las elecciones, se va de la Alcaldía sin importar si votaron las 331.861 personas que son necesarias para sacarlo del cargo. “El sí ganando, así no se cumpla el umbral, debería significar un retiro”, fueron las palabras textuales de Quintero. En la entrevista, ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »