Marcela Restrepo, una goleadora colombiana en España

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La colombiana sigue rompiendo las redes en el fútbol femenino.

logró conseguir un emparte a su visita al CD Parquesol. El gol para las rojibalncas llegó en la primera parte del partido, luego de que la colombianaA pesar de tener grandes posibilidades para irse arriba en el marcador y conseguir la victoria, el Sporting vio como su rival empató por parte de Yipsy en los últimos minutos del juego y tuvo que quedarse con un punto.

Real Sporting se encuentra en la posición 16 de la tabla de posiciones de la segunda división del fútbol Español en la zona norte. Su próximo juego será contra el Seagull el domingo 23 de enero. Se espera que Marcela Restrepo siga siendo titular con su equipo, marcando goles y siendo importate para su club y la la liga de segunda división del fútbol femenino de España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven Cabal está convencido de que Álvaro Uribe es de izquierda: 'Es una trampa' - PulzoUn joven Cabal aseguró en una entrevista que Álvaro Uribe es de izquierda y que es una trampa de la derecha colombiana. - Pulzo AlvaroUribeVel Ese pelao necesita ayuda jaja AlvaroUribeVel Lo que es.. es un narcoparamilitar!!! AlvaroUribeVel JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAKAKAJJAJKA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Proceso contra Luis Carlos Restrepo estaría en peligro de prescribir: FiscalíaLa audiencia que se tenía programada contra el excomisionado de Paz no se realizó en lo que habría sido una maniobra dilatoria Próximo candidato por el CeDemocratico. Cumple con todos los requisitos. Pregúntenle al mesias que él si sabe donde esta su borrego! Eso era lo que buscaban.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vanessa Córdoba debutó con derrota en la Liga BBVA FemenilLa portera colombiana jugó sus primeros 90 minutos en este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La economía en el último año de la era DuqueJosé Manuel Restrepo dice que el nuevo gobierno entrará con una reforma tributaria que logre reducir el déficit fiscal. Panorama. Jajajajjaaja cuál? A como esta el dólar, dr cabezón Bernal?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Proceso contra Luis Carlos Restrepo está por prescribirAsí lo advirtió la Fiscalía, luego de un nuevo aplazamiento en las audiencias contra el excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo. Lo movieron Justo ahora, lo que demuestra plenamente que le están haciendo el favor politiquero a FarcSantos. Pero que primero lo capturen. Y le vemos la cara de raton.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »