Barcelona vs Real Madrid: ¡Se juega con estadio lleno!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La revolución por el clásico femenino en España, sigue rompiendo récords.

Las buenas noticias para el fútbol femenino mundial, no paran. Uno de los partidos más importantes de la historia se verá con estadio lleno, pues a pesar de que aún faltan dos meses para que ruede el balón en el Camp Nou, elEn tan solo cuatro días, los socios e hinchas culés agotaron las entradas para el partido por los cuartos de final de. 85.

000 asistentes serán testigos del primer derbi español de la historia por el torneo más importante del mundo.sigue creciendo, pues las jugadoras de ambos equipos preparan desde ya lo que será el partido. En la actualidad, ambas escuadras disputan los primeros lugares en la Liga Iberdrola donde el Barcelona es líder y el Real Madrid se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid venció al Athletic Bilbao y se coronó campeón de la Supercopa de EspañaDeportesW Real Madrid (realmadrid) venció al Athletic Bilbao y se coronó campeón de la Supercopa de España →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ancelotti sobre las críticas al Real Madrid: 'Estoy encantado de que jueguen a la contra'El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró 'encantado de que el Real Madrid juegue a la contra' en la víspera de la final de la Supercopa de España.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Real Madrid reclama su trono y es campeón de Supercopa de España!SupercopadeEspaña Supercopa El equipo de Ancelotti fue práctico y superó sin mayores problemas al Athletic en Riad⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Real Madrid es el campeón de la Supercopa de EspañaEl conjunto blanco venció 2-0 al Athletic Club de Bilbao en la final disputada en Riyahd, Arabia Saudita.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Real Madrid es el campeón de la SupercopaEl Real Madrid se llevó la Supercopa de España de fútbol tras vencer por 0-2 al campeón de la anterior edición, el Athletic Club, con goles de Luka Modric y Karim Benzema -de penalti- y con otra pena máxima que paró Courtois, en el King Fahd International Stadium de Riad (capital de Arabia Saudí);y ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Hoy, final de la Supercopa entre Real Madrid y BilbaoA la 1 de la tarde comenzará la definición del campeón de la Supercopa de España. Madrid llega como el favorito, pero cualquier cosa podría pasar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »