Ancelotti sobre las críticas al Real Madrid: 'Estoy encantado de que jueguen a la contra'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Ancelotti sobre las críticas al Real Madrid: 'Estoy encantado de que jueguen a la contra'

Preguntado por si podría arriesgar tratándose de una final, pese a que en unas semanas el equipo blanco se cruzará con el"Nunca he tomado riesgos con un jugador que no está bien, si Asensio y Alaba están bien podrán jugar, si no, jugarán otros", dijo.

El técnico italiano, que se declaró"muy feliz" por vivir una nueva final y una nueva etapa al frente del, tiene claro que el partido contra el Athletic"va a ser un partido igualado, donde pequeños detalles van a ser importantes". "La fortaleza en el balón parado puede ser un aspecto importante", advirtió Ancelotti, recordando que"todos los partidos contra sus equipos son complicados porque controla muy bien los pequeños detalles".es un equipo bien organizado que nunca se rinde", añadió el técnico italiano, que no ocultó que el"plan es distinto de la semifinal porque tiene registros distintos del Barcelona".

Preguntado por Vinicius y si podría tener más dificultades ante un equipo que deja correr menos que el"Lo que estamos empujando es que juegue un poco más por dentro para que pueda ayudar a Benzema. Tiene que disfrutar no sólo del regate uno contra uno por fuera, sino entrar sin balón por dentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Histórico!: Barcelona vs Real Madrid rompe record en venta de boletería¡Histórico! Barcelona vs Real Madrid rompe record en venta de boletería
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Increíble récord que lograría Marcelo en Real Madrid: a hacer historiaSupercopaDeEspaña Supercopa Marcelo ya tiene su nombre en los libros de historia del Real Madrid: va por más
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Real Madrid ya tiene rival, Athletic a la final ¡No habrá derbi!Supercopa El cuadro colchonero se dejó remontar en los minutos finales del compromiso.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cuál será el estilo del Junior de Juan Cruz Real?En sus primeras semanas al mando de Junior, Cruz Real ha sido enfático en la forma de jugar que tendrá su equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Preguntan por Daniel Muñoz en el Atlético de MadridOjo, sondeo. Pregunta. Daniel Muñoz, dicen en Europa (ya les contaremos dónde se habla de ello) aparece como posible fichaje del Atlético de Madrid.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Quién era, en la vida real, el hombre que asediaba a Arelys Henao?La cantante colombiana de música popular aseguró que, tal y como muestra la novela, ella tuvo que vivir múltiples capítulos de violencia. Que estupidez de noticias!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »