¡Competencia para Andrés Cadavid en el Medellín!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El uruguayo jugará en la mitad de la defensa y peleará por un lugar en la formación del Deportivo Independiente Medellín con el capitán Andrés Cadavid.

El uruguayo jugará en la mitad de la zaga y peleará por un lugar en la titular del Poderoso con el capitánEn la primera línea del mediocampo, las alternativas del entrenador Julio

Comesaña serán Sebastián Hernández, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, Adrián Arregui y David Loaiza.[Plantel Profesional 🔴🔵] De la casa, Bryan y"Titi" están listos para este 2022 en el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que artículo tan pobre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mantengo el deseo y la ilusión de ser campeones': Andrés RicaurteLigaBetplay El ‘10’ poderoso buscará darle un salto de calidad y conducir al DIM a la gloria deportiva.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Reina Isabel retiró los títulos militares al príncipe Andrés por escándalo sexualEl tercer hijo de la soberana y hermano del príncipe Carlos será juzgado en EE. UU. por su presunta implicación en un abuso a una menor, en el marco del caso Jeffrey Epstein. ¿Y esto en que cambia el hecho de que él ya no me ame? 😔 A Pastrana le van a dar el título de pedofilo Ningun hpta es rey ni reina par de cristianos de mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sin títulos militares: la derrota del príncipe AndrésPara el heredero de la corona real no vendrán días fáciles en medio del escándalo del depredador sexual Jeffrey Epstein.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

123 Andrés, el dueto colombiano que está nominado a los Grammy AngloWFinDeSemana | Christina Sanabria y Andrés Salguero pasaron por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre su carrera musical y nuevos proyectos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

🔴 Colombia 2-1 Honduras EN VIVO | Andrés Colorado adelanta nuevamente a la TricolorLos pupilos de Rueda realizarán su primera prueba del año de cara a los duelos de eliminatoria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Bautizo’ de gol: reviva la anotación de Andrés Colorado con la Selección ColombiaEl volante logró su primer tanto con la Tricolor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »