Mama, ¿Qué será lo que quiere Colombia?

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No son los tiempos para los cuenteros o versadores. Son los momentos para los argumentos y resultados. La balanza comercial tiembla ante las estrofas populistas”, comenta Rembertoburgose en su columna. Opinión

No son los tiempos para los cuenteros o versadores. Son los momentos para los argumentos y resultados. La balanza comercial tiembla ante las estrofas populistas de quienes cantan: aumentar los aranceles de importación, gravar con más impuestos la productividad, es condenar la reactivación de la economía. El resultado: fuga de capitales hacia el exterior que impactará nuestra economía.

Y en contradicción a la improvisación, con la sencillez de los logros, sin triquitraques, petardos o primeras líneas, las políticas del gobierno han mostrado hechos: salario mínimo, el más justo en los últimos 50 años; gratuidad en la educación pública, programa masivo en viviendas y gran impulso a las vías de comunicaciones. Qué tal los 15 billones invertidos en salud y el 30 por ciento al Plan Nacional de Vacunación.

Las propuestas de campaña llanas no pueden ser aceptadas y mucho menos cuando lo principal es cómo lo dices y lo secundario es lo que dices. Este es el lenguaje emocional y corporal dirigido a las amígdalas del temporal, nuestro regulador, y con vía directa al hipocampo, donde se guardan los recuerdos. El voto es emocional y así se trabaja. “Construiré puentes con Chile”. La gente les cree.

En psicología de masas, el lenguaje emocional tiene muchos efectos, y entre ellos, la banalidad del mal, el primero. Hay una amnesia de los antecedentes y se excluye de la razón, por ejemplo, muchos historiales. La emoción borra el retrovisor. Y el encogimiento social. No se ven los hechos punibles evidentes. Los cables sinápticos de antaño, oxidados están ahí: esas conexiones nunca se pierden, tienen chispas y hacen cortocircuitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo está dado para que Óscar Iván Zuluaga llegue al Equipo por Colombia: ¿qué viene ahora?El tiempo se agota y en los próximos días se sabrá si el candidato uribista Óscar Iván Zuluaga integrará el Equipo por Colombia. Lo que le viene ahora es otra gran decepción al saber que está perdiendo el tiempo en di de la gente está despertando y NO QUEREMOS MÁS LAGARTOS BANDIDOS RATAS en el Estado!!! Todo esta negociado más bien! La mermelada a sido distribuida equitativamente Aunque OIZ ni suma ni resta, lo mejor es conformar un bloque fuerte de derecha y llegar unidos para contrarrestar a Petro. No puede haber divisiones ni egos en estos momentos tan decisivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué esperar de amistoso Colombia vs Honduras? Alineaciones y detallesseleccionColombia LigaBetplay PODCAST | Repasamos estrategia de Rueda y hablamos del mercado de fichajes de Liga y mucho más⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Qué leemos en Colombia? Estos fueron los diez libros más vendidos del 2021Pilar Quintana, Carlos Jaramillo, John Katzenbach y Juan Gabriel Vásquez, los autores favoritos. Con ver que leen los Colombianos se puede determinar qué país es este. Basura, basura y más basura
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué leemos en Colombia? Estos fueron los diez libros más vendidos del 2021Pilar Quintana, Carlos Jaramillo, John Katzenbach y Juan Gabriel Vásquez, los autores favoritos. En colombia. Leer leer!? Mmmmm ……. Si leyéramos no auspiciaríamos ni votaríamos por los bandidos que elegimos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué puede prescribir el proceso contra Luis Carlos Restrepo?La Fiscalía advirtió que dilaciones de los abogados del excomisionado de paz tienen en riesgo la investigación por las irregularidades en la desmovilización del bloque Cacica La Gaitana. Medico capaz y pulcro pero esas amistades... Por falta acciones contundentes de la fiscalía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Primicia | Memo Fantasma no pudo ser acusado hoy por la Fiscalía: ¿por qué?La Fiscalía General tendrá que modificar varios apartes del documento. La diligencia se reanudará el próximo 8 de marzo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »