¿Por qué Yaser Asprilla no puede jugar en Watford si tiene contrato?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay La gran joya del Envigado fue confirmada para la Premier League.

Este lunes Envigado confirmó lo que ya era un secreto a voces: Yaser Asprilla es nuevo jugador de Watford de Inglaterra. ¡Y tiene solo 18 años!

El tema no es nuevo, surgió en 2016 y tiene que ver con el reglamento de la FA, que obliga a los jugadores a cumplir con el GBE , que básicamente es una lista de requisitos que deben cumplir los futbolistas no europeos para participar en las competencias del Reino Unido. La lista de requisitos es clara y no es negociable. Los jugadores están obligados a disputar todas las competencias en las que su equipo actual participe; pero además ese equipo debe cumplir con un esquema mínimo de puntos, de objetivos logrados y de la calidad de las competencias en las que se involucre. Hasta ahí no habría mayor dificultad pues Envigado podría garantizarle el cumplimiento del requisito.

Una tercera vía para Watford es cederlo a otro club suramericano que esté en grupos de Libertadores, aunque eso tiene la complicación de no poder garantizarle minutos y al final dejarlo sin el fogueo necesario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.