Si tengo Janssen: ¿debo recibir otra dosis de la misma o cuál es la opción?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personas cuya primera dosis fue el biológico de Janssen deberán completar el esquema de inmunización. ¿Con cuál vacuna? Le contamos ➡️

De acuerdo con el Ministerio de Salud y Protecci\u00f3n Social, una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 ha logrado incrementar la respuesta inmune y la efectividad de las primeras dosis en adultos, incluyendo la protecci\u00f3n contra formas graves, y tambi\u00e9n contra el contagio y la transmisi\u00f3n.

\u0026nbsp;La personas cuya primera dosis fue el biol\u00f3gico de Janssen deber\u00e1n completar el esquema con la vacuna de Pfizer, Moderna o AstraZeneca, al igual que quienes recibieron las dos primeras dosis de Sinovac.Cabe resaltar que, para los esquemas cuya primera dosis corresponde al biol\u00f3gico de Janssen, la segunda dosis corresponde a la \u0027dosis de refuerzo\u0027. No requiere m\u00e1s aplicaciones de ninguna otra vacuna -por ahora-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

linisg12

Yo me coloque la dosis de refuerzo , y he quedado con mucho dolor en las piernas.

Para los que quieren vacunar a sus hijos.

😖

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Hernández lanzó advertencia por si la izquierda llega a la presidencia en 2022 - PulzoMario Hernández publicó en Twitter lo que puede pasar en Colombia si gana la izquierda la presidencia - Pulzo marioherzam Patadas de ahogado marioherzam Bobo hpta no habla sino pendejadas. Ya no sabe que mas decir 🤬🤡 marioherzam
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rodolfo Hernández dice que “si la cocaína no tiene precio, el tráfico se acaba”NoticieroW | Rodolfo Hernández (ingrodolfohdez) planteó la idea de que el Estado les suministre esta droga a los adictos que tengan un diagnóstico médico previo ingrodolfohdez ingrodolfohdez ingrodolfohdez Un cartucho 2 en tiempos de petrogustavo, ingrodolfohdez ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta sería la magnitud de erupción Tonga si hubiese ocurrido en ColombiaClic 📱 Impactants imágenes se han compartido sobre le erupción de Tonga que provocó un Tsunami.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Se suspendió audiencia de Jhonier Leal; este martes se definirá si va a la cárcel - PulzoDetalles de la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el asesinato de su madre y su hermano, Mauricio Leal, que seguirá este 18 de enero - Pulzo Y aún los están pensando? Que mediocridad por parte de los jueces en este país!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novak Djokovic: Francia no permitirá que participe en el Roland Garros si no se vacunaEl Gobierno de Francia ratificó que todos aquellos que quieran competir en el Roland Garros deben presentar su certificado de vacunación por la promulgación de la ley del pase sanitario, medida que tendría que seguir Novak Djokovic. Jokovic otro caso d ud no sabe quien soy yo! Vamos a ver cuánto tiempo le dura el veto. Lastima por el deporte, que no juegue el mejor del mundo, pero bueno a quien le importa sigamos con el CIRCOVID y ver caer jugadores como moscas, a que es más divertido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Si un empleado no está vacunado, ¿lo pueden despedir?El ministro de Trabajo aclara las dudas que surgieron luego de que se declarara obligatorio que los trabajadores que tengan contacto con público estén inmunizados. No, no pueden. Pues muchas empresas no le dan una incapacidad a quienes manifiestan tener síntomas de Covid,o son Covid positivos asintomáticos,y los obligan a ir a trabajar,¿porque deberían despedir no vacunados?. Si. En Perú lo hacen. Y el Ministerio del Trabajo y Promoción del Desempleo lo apoya y se hace oídos sordos. Aplica silencio administrativo e incurren en Concierto para delinquir en Lesa Humanidad. Todas las tiranías lo están haciendo. La gente que no se inocula está desamparada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »