Alarma en Colombia: Juan Fernando Quintero estaría fuera tras lesión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Fernando Quintero encendió las alarmas en Colombia y en Argentina, cuando salió golpeado del amistoso jugado el pasado domingo. Le contamos ➡️

Juan Fernando Quintero encendi\u00f3 las alarmas en Colombia y en Argentina, cuando sali\u00f3 golpeado del amistoso jugado con su selecci\u00f3n nacional frente a Honduras , el pasado domingo, en Fort Lauderdale . Los cuerpos m\u00e9dicos de la Selecci\u00f3n Colombia y de River Plate siguieron de cerca la evaluaci\u00f3n m\u00e9dica a la que sometido el jugador de 29 a\u00f1os en su natal Medell\u00edn, donde permanece tras regresar de suelo estadounidense.

Novak Djokovic, sorprendido sin tapabocas durante vuelo Yaser Asprilla: la historia del joven maravilla de la Selecci\u00f3n Colombia Egan Bernal lidera parte del Ineos que entrena en Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para q si nisiquiera van a clasificar al mundial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Quintero: de crac, vea el golazo que anotó con Colombia⚽🔥 Juan Fernando Quintero: vea el golazo que anotó con Colombia ► Título del partido: Quintero (más Chunga) y 9 troncos vs 11 muertos. ¿Golazo? 🙄 ¿Cuál golazo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO - Juan Fernando Quintero abrió el marcador para Colombia frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En video: Juan Fernando Quintero pone a ganar a Colombia en amistoso frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado. Golazo de Quinterojuanf !!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección ColombiaVideo Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94 juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reinaldo Rueda dio un parte de tranquilidad sobre la lesión de Juan Fernando QuinteroEl cuerpo técnico está a la espera del diagnóstico médico para evaluar la situación del jugador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reinaldo Rueda da parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando QuinteroEl volante se retiró del partido con Honduras por una molestia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »