Esta sería la magnitud de erupción Tonga si hubiese ocurrido en Colombia

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Clic 📱 Impactants imágenes se han compartido sobre le erupción de Tonga que provocó un Tsunami.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Durante el fin de semana se vivió un desastre natural como consecuencia la masiva erupción volcánica que provocó un tsunami en Tonga.¿Quién era el joven ambientalista que asesinaron y del que no se habla?El hecho, que se escuchó hasta Nueva Zelanda, a 2.383 km de Tonga, llama la atención debido a que se espera que más de 80.

. Precisamente, desde Asasac se realizó un comparativo para entender la dimensión del desastre natural.asumiendo que el volcán fuese Bogotá, el radio de la nube de ceniza iría hasta Medellín.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Videos del tsunami en Tonga y sus secuelas se hacen virales en redes socialesLa erupción de un volcán submarino en Tonga ha detonado alertas de tsunamis en muchas pates, hasta en Chile. Aquí los videos más virales de las secuelas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tonga mantiene las comunicaciones caídas tras sufrir un tsunamiHasta el momento se desconocen las consecuencias de desastre en el estado insular tras el tsunami ocurrido este sábado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tres países cancelan alerta de tsunami tras erupción de un volcán submarino en TongaLas autoridades de Perú, Ecuador y Chile les pidieron a los ciudadanos mantener medidas de precaución.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tsunami desatado por erupción de volcán submarino en Tonga causó pánico en varios paísesLas olas alcanzaron naciones como Chile, Japón, y Perú, donde dos mujeres murieron ahogadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos mujeres murieron durante oleajes anómalos en Perú tras tsunami en Tonga&034;Lamentamos el sensible fallecimiento de dos personas, que fueron halladas sin vida por efectivos de la comisaría San Martín, en la playa Naylamp, cuando el oleaje era anómalo&034;, informó la Policía Nacional del Perú (PNP) en Twitter. A su turno, el jefe de la policía municipal de la provincia norteña...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Erupción de volcán y tsunami desaparecen una isla entera en TongaErupción de volcán y tsunami desaparecen una isla entera en Tonga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »