Aplazan el Día sin carro en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Aplazan el Día sin carro en Bogotá ⚠️ La alcaldesa Claudia López explicó la razón de la decisión y dio una nueva fecha tentativa ►

El D\u00eda sin carro ya no se har\u00e1 en febrero, como se acostumbraba a convocar a\u00f1o a a\u00f1o. As\u00ed lo anunci\u00f3 este mi\u00e9rcoles la alcaldesa Claudia L\u00f3pez, quien explic\u00f3 que la decisi\u00f3n se tom\u00f3 por la coincidencia de hubiese tenido esa jornada con el alza en contagios por covid-19.\u0022En febrero se hace el D\u00eda sin carro.

\u0026nbsp; Este es un ejercicio anual en el que dejan de circular los carros particulares y se lleva a que la ciudad se mueva en transporte p\u00fablico o en bicicleta.\u0026nbsp;No obstante, y como ya hab\u00eda advertido la Alcald\u00eda a mediados de enero, el pico de la cuarta ola por\u0026nbsp;\u00f3micron se proyecta para principios de febrero.\u0026nbsp; A la fecha, en Bogot\u00e1 se registran 67.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Heeeee que vieja está para joder, ni trabaja ni deja trabajar. Que mediocridad, en verdad.

Que el trasladó no coincida con el dia de la votacion de REVOCATORIA !!!

Más bien diría: cuándo será el día de Transmilenio😁

Día de por medio dijo: ClaudiaLopez

Día sin carne.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No habrá día sin carro en Bogotá en febrero: Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que no habrá día sin carro en Bogotá, en el mes de febrero.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Dau levanta la medida de día sin moto del viernes 28 de eneroDurante la mesa de diálogo entre los mototaxistas y el alcalde William Dau, se acordó como gesto de buena fe entre las partes levantar la medida. Es decir ahora los vehículos deben salir a las calles y bloquearlas para modificar el decreto de pico y placa que prohíbe la circulación de 7am a 8pm? Por qué la temporada de vacaciones pasó,que lo justifica? Salvo el negocio de los permisos y que los agentes ya saben! Manos siniestras detras de todo esto el intereses de circular las motos con parrilleros en zona norte fuerza criminales apuntan a tomarse esta zona de la cuidad
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estas son algunas canciones para el Blue Monday, el día más triste del añoHoy es el tercer lunes de enero, y según una ecuación es el día más triste del año. Le contamos.  Que Va - F20.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Polémica en Taganga por mujer que se paseó completamente desnuda durante el díaEn redes sociales quedó registrado el momento en el que una mujer, en aparente estado de alicoramiento, se pasea por la playa de Taganga desnuda y hasta se le vio bailando con otros hombres que se encontraban en el sitio.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Deudores de multas de tránsito tienen posibilidad de ponerse al díaQuienes tienen multas de tránsito podrán cancelar el 50% del capital de la deuda hasta el 14 de mayo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Efemérides 18 de enero: ¿Qué pasó en el mundo un día como hoy?Cultura 📚 En un 18 de enero, pero de 2015, hallan muerto al fiscal argentino Alberto Nisman, quien denunció a la presidenta Cristina Fernández.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »