Dau levanta la medida de día sin moto del viernes 28 de enero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena ¡Dato importante para recordar! EU

GISSEL DÍAZ SÁNCHEZEl gremio de mototaxistas de Cartagena se reunió con el alcalde de Cartagena, William Dau en una mesa diálogo este lunes 17 de enero. Durante la reunión los motociclistas expusieron sus inconformidades y propuestas con relación al servicio de mototaxis que se presenta en la ciudad.

El alcalde Dau, indicó que estudiaría las propuestas de los líderes del gremio de mototaxistas y que la próxima reunión sería el 4 de febrero. Como un petición especial y un acto de buena fe, los mototaxistas le propusieron al alcalde que los próximos tres viernes se levante la medida del día sin moto.

El alcalde accedió a levantar la medida pero solo en el viernes correspondiente al lapso entre la esta reunión y la próxima, es decir el viernes 28 de enero, se levanta la medida del día sin moto y estos vehículos podrán circular como de costumbre en la ciudad. El director del Datt, Janer Galván, agregó que “desde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte s “hasta la próxima mesa continua en vigor el decreto Decreto 0010 adoptado la primera semana del año, el cual tiene una vigencia hasta el 25 de febrero de 2022 y dentro de este plazo tenemos que continuar con el ejercicio de construcción para llegar a la mejor solución de medidas que permita mejorar la movilidad en las calles de las motocicletas y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manos siniestras detras de todo esto el intereses de circular las motos con parrilleros en zona norte fuerza criminales apuntan a tomarse esta zona de la cuidad

Es decir ahora los vehículos deben salir a las calles y bloquearlas para modificar el decreto de pico y placa que prohíbe la circulación de 7am a 8pm? Por qué la temporada de vacaciones pasó,que lo justifica? Salvo el negocio de los permisos y que los agentes ya saben!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Latam Colombia anuncia cancelaciones estructurales de sus vuelos hasta el 28 de febreroAnte el número de contagios reportados en las tripulaciones y con la finalidad de proteger a los pasajeros, buscando el menor impacto posible y antici... philosartic Perder el dinero. Como con AviancaEscucha y sicsuper q no responden las demandas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Latam cancela vuelos hasta el 28 de febrero: esto puede exigir¡Pilas! Latam cancela vuelos hasta el 28 de febrero. Se trata del 14 % de su operación programada. Le contamos cuáles son las rutas más afectadas y dónde consultar el estado de su vuelo 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Dau aprovechó episodio de la concejala con cocaína y arremetió contra el Concejo“Esta es la tapa, yo pensaba que se había visto todo”, dijo el mandatario. Ya sabemos quién era la dealer del alcalde Jajajajaja le van a dar papaya El concejo municipal, es su principal herramienta para administrar la ciudad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“No busquen alterar la ciudad que no están por encima de la ley”: alcalde Dau a mototaxistasLas declaraciones las dio luego que los mototaxistas anunciaran una nueva jornada de protesta este lunes en rechazo a medidas como el pico y placa y el viernes sin moto. Una medida absurda, con el objeto de combatir el mototaxismo, la cual no discrimina mototaxistas de motociclistas que solo usan moto para ir a sus trabajos. Como decir que si estadísticamente los hombres cometen mas delitos, pa reducirlos hay que poner pico y placa por de C.C.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Colombia pasó el primer examen de este 2022 y pone su mirada en las eliminatoriasLa Tricolor se prepara para su próximo reto del 28 de enero ante Perú.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 18 de enero: horarios y restriccionesLa medida rige durante todo el día para vehículos particulares y taxis dependiendo de su matrícula. Si la foto es de Medellín podrían recordar que aquí también hay Pico y Placa todo el día para las placas terminadas en 2 o en 3.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »