Alejandro Riaño socializó la propuesta de los coches eléctricos en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El paseo en coche es uno de los predilectos por los turistas y sin duda hacen parte de la tradición histórica de nuestra ciudad. EU

El actor y comediante está en la ciudad para presentar al alcaldía su propuesta, que acompañó de un modelo a escala real del que sería el reemplazo al coche de tracción animal.@ElUniversalCtg

Uno de los temas más polémicos en Cartagena es el de los tradicionales coches que se utilizan como medio predilecto para recorrer las calles tradicionales del Centro Histórico.

En menos de 24 horas superó los 90 millones de pesos necesarios para entregarle a la ciudad el primer coche eléctrico.“Desde hoy iniciamos nuestro prototipo a escala real. Un coche con capacidad para 7 pasajeros. Con carga en estaciones de paneles solares. Con una autonomía de 120km por viaje. Actualmente solo pueden recorrer 40km con los coches de tracción animal.

En la reunión participaron el secretario general Luis E. Roa; la Coordinadora para Centro Histórico, Paola Pianeta, la Asesora de Despacho para la Cooperación Internacional, Ana María González y equipo que lidera la propuesta. Esta no sería la primera propuesta de un coche eléctrico, el concejal Javier Julio Bejarano, realizó la misma propuesta hace un par de años, pero el proyecto no pudo llevarse a cabo por falta de presupuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece genial la idea. Lo importante es el cuidado de los caballos que vienen sufriendo desde hace mucho. No esperen a que se desplome otro..

Pero sin matar unos animales, a un sol clima, dañino, es hora de innovar y cambiar, no puede ser que las cosas sean iguales sólo por tener cultura animal,permitan el cambio desde los diarios prensa, sociedad sin hacerle daño a nadie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pico y placa del 17 al 21 de enero de 2022 en CartagenaRecuerde que la medida de restricción vehicular cambió su horario para los vehículos particulares. Conozca aquí la programación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El reporte de COVID-19 del 15 de enero de 2022 en CartagenaLa ola de la pandemia de este arranque se año se mantuvo incrementando. También crecen las víctimas mortales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cartagena reporta el número más alto de casos desde que comenzó la pandemiaEl Dadis atribuye el aumento de casos a la temporada alta de turismo en la ciudad y la inclusión de variantes como ómicron y delta.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El dinero mensual que sigue recibiendo el niño del Titanic por su aparición😯 El actor sigue cobrando regalías por su participación en la que fue, durante más de una década, la película más taquillera de la historia. Esto contó 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »