“No busquen alterar la ciudad que no están por encima de la ley”: alcalde Dau a mototaxistas

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU “No busquen alterar la ciudad que no están por encima de la ley”: alcalde Dau a mototaxistas

por parte delEstos conductores exigen el desmonte de medidas como el pico y placa par e impar, los viernes sin motoLuego de no lograr acuerdos en las mesas de diálogo con la Alcaldía para la modificación de estas medidas, los mototaxistas

anunciaron que volverán a las calles a protestar en una jornada similar a la que vivió la ciudad el pasado 7 de enero.llamado a los mototaxistas a no generar bloqueos en la ciudad., no permitirá que reine el caos. “Nos vamos a sentar a la mesa si así lo desean, si su protesta es pacífica y tranquila hablamos y negociamos y serán escuchamos, epero sí la respuesta es vamos a la violencia, entonces se acabaron las conversaciones y yo actúo autónomamente”, dijo el mandatario a través de un Facebook Live.ni mucho del bienestar colectivo de la ciudad.

“Les ruego que las amenazas que hicieron para este lunes, que piensan bloquear toda la ciudad, no lo hagan, no busquen violencia,ustedes no están por encima de la ley. Hablamos, concertamos en la medida de lo posible, pero sin violencia”, dijo Dau.

“Un mensaje señor alcalde, no le tenemos miedo a sus amenazas, en el pasado usted marchó en contra de la Policía,ni los militares estamos ejerciendo un derecho constitucional amparados en la ley y la norma”, dijo Alaín Ramírez, vocero de los mototaxistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una medida absurda, con el objeto de combatir el mototaxismo, la cual no discrimina mototaxistas de motociclistas que solo usan moto para ir a sus trabajos. Como decir que si estadísticamente los hombres cometen mas delitos, pa reducirlos hay que poner pico y placa por de C.C.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.