Miguel Uribe pedirá a la Procuraduría suspender a Claudia López hasta elecciones

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política El candidato afirmó que 'lo hizo para favorecer a su esposa que es candidata al Senado'. EU

Entre otros temas, Uribe Turbay también se refirió a la posible revocatoria que se adelanta en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a la cual mostró su apoyo y afirmó que el primer paso para proteger a Colombia es proteger a la capital de la ‘eterna primavera’ en donde también aseguró que el candidato presidencial Gustavo Petro representa un peligro para el país.

Respecto a su candidatura como cabeza de lista, Uribe expresó que su principal accionar en el Congreso de la República será combatir la corrupción y el despilfarro, para cumplir ese propósito planteará una reducción del legislativo, también aseguró que defenderá las empresas privadas y la inversión. “Es el partido que ha sido el defensor de la libertad en los momentos de mayor adversidad, que ha sido valiente, que ha combatido el narcotráfico y el terrorismo. Es el partido que le ha apostado a la oferta social en el país”.

En los próximos días Uribe Turbay estará recorriendo Medellín en compañía del concejal Alfredo Ramos y el candidato a la Cámara de Representantes Hernán Cadavid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uribe, el repartidor de volantes y el insulto al votanteEs posible identificar fácilmente la metamorfosis que algunos personajes sufren al punto de hacer el ridículo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes El reseñado e imputado AlvaroUribeVel quiere demostrar una 'igualdad' con el votante. Ya no más de ese pueblo buey.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe inició gira por Colombia para pedir apoyo para el Centro DemocráticoUribe recorrerá las regiones para hablar con sus electores y pedirles apoyo de cara a las elecciones de este 2022. Yo veré mi Colombia a abuchear al matarife donde quiera que vaya Que boleta que tenga que salir él por que ninguno de sus discípulos sirve para nada... Recorrerá el territorio para conocer toda clase de abucheos. La gente ya no le cree a ese viejito megalomano.. solo los paraquitos de bien.. que dicen Dios y Patria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tira de champeta: el curioso reto que le puso Junior a Fernando UribeEl atacante se le ha visto concentrado para debutar con el 'Tiburón'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El dinero mensual que sigue recibiendo el niño del Titanic por su aparición😯 El actor sigue cobrando regalías por su participación en la que fue, durante más de una década, la película más taquillera de la historia. Esto contó 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura🚨 El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura. Su equipo jurídico asegura que uno de sus hijos dejó constancia de supuesta irregularidad. Acá le contamos los detalles vía Uinvestigativa ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »