Deudores de multas de tránsito tienen posibilidad de ponerse al día

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Quienes tienen multas de tránsito podrán cancelar el 50% del capital de la deuda hasta el 14 de mayo.

18 de enero 2022 a las 15:34 hrs.

Quienes se acojan a tiempo, podrán acceder a los beneficios de los descuentos sumados a la exención absoluta de intereses por mora durante los primeros ocho meses, es decir, hasta el próximo 14 de mayo de 2022, fecha en la que los deudores podrán pagar solo el 50% del capital de la deuda. Además, si pagan entre el 15 de mayo y el 14 de septiembre, fecha de terminación de la ley, tendrán que cancelar el 80% de lo adeudado.

si requieren hacer sus pagos de manera presencial lo pueden hacer en el banco Davivienda y la Cooperativa Financiera Cotrafa, en ese caso deben presentar la liquidación del comparendo con impresión a láser para una lectura fácil del código de barras”Hasta la fecha, según informó la Alcaldía de Medellín más de 12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edwin Cardona: listo para entrenar con Racing y el número que tendráEl colombiano está a la espera de ponerse a las órdenes de Gago.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Blu Radio - Vacuna obligatoria, Alcalde de Cali abre el debate en Colombia | FacebookAlAire A esta hora hablamos con el alcalde de Cali, JorgeIvanOspina, sobre el llamado a estudiar la posibilidad de establecer la obligatoriedad de la vacuna contra el COVID-19 en el país. MañanasBLU cuando ColombiaEstáAlAire FacebookLive JorgeIvanOspina que RIDICULO escuchar hablar un tipo como JorgeIvanOspina que salió ha bailar en plena feria sin tapabocas sin distanciamiento en medio de multitudes JorgeIvanOspina Los colombianos tenemos muy mala memoria en los años 60 era obligatorio vacunarse contra la viruela mis recursos de pequeña teníamos que ir visitar nuestros abuelos en el Huila antes de entrar nos vacunaron JorgeIvanOspina Obligatoriedad total. Es que no hay objeción de conciencia o creencia religiosa que esté por encima de la salud pública. Para trabajar, estudiar, la recreación, acceder a lugares de ocio, para lugares de alto aforo deben exigir Carnet de vacunación.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Bajan casos covid a 32.317 y suben fallecidos a 136Para este domingo hubo un importante descenso de 3.258 contagios con respecto al día anterior.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Miembros de la familia real británica que se quedaron sin sus títulosEntretenimiento | Miembros de la familia real británica que se quedaron sin sus títulos ► 🤡 Lo que sí debe ser noticia es que en pleno siglo XXI y en un país del 'primer mundo ' existan zánganos con títulos monárquicos. Que nos importa la monarquia no debería existir salvo en la revista Hola para las Peluqueria’s no para un periódico serio como el de ustedes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reguetonero Guaynaa, novio de Lele Pons, sufrió fuerte accidente de tránsitoEl puertorriqueño presentaba traumas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No hay rastro de ellos: Continúa la búsqueda de la docente, sus hijas y el conductor tras caer al río CaucaEl conductor habría chocado con una señal de tránsito, lo que produjo el fatal incidente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »