Efemérides 18 de enero: ¿Qué pasó en el mundo un día como hoy?

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura 📚 En un 18 de enero, pero de 2015, hallan muerto al fiscal argentino Alberto Nisman, quien denunció a la presidenta Cristina Fernández.

para encubrir a presuntos terroristas implicados en el atentado perpetrado 1994

1919.- Comienza la Conferencia de Paz de París, encargada de liquidar las cuestiones planteadas por la1974.- Egipto e Israel firman el Acuerdo de Separación de Fuerzas que pone fin a las hostilidades entre ambos países.1988.- Sofocada una sublevación militar en Argentina, encabezada por el teniente coronel Aldo Rico.2002.- La multinacional alemana Bayer reconoce la existencia de un centenar de fallecimientos relacionados con su fármaco contra el colesterol Lipobay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa hoy 18 de enero en Medellín: horario y restriccionesMedellín PicoyPlaca I A partir del 17 de enero el pico y placa comenzó a regir con dos dígitos por día para carros particulares. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El asteroide de un kilómetro que pasará cerca a la Tierra este 18 de enero🔭 Un asteroide que tiene una longitud de un kilómetro de ancho pasará “muy cerca” de la Tierra el próximo 18 de enero. Esto se sabe → Llamen a Bruce Willis ni por el p*** se les ocurra llamar a DiCaprio. Tipo don't look up? 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Horóscopo de hoy: martes 18 de enero para cada signo del zodiacoLos astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Horóscopo para hoy 18 de enero de 2022Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 18 de enero de 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Parrillero en moto en Bogotá: ¿habrá cambios en la medida?Los casos de inseguridad en la capital del país siguen siendo una constante que preocupa tanto ciudadanos como autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 18 de enero en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 18 de enero Pagar para evitar pico y placa es absurdo e ilógico, se sacan vehículos para mejorar pero igual se dejan por plata, entonces seguimos igual pero pagando otro impuesto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »