¡Ya no será contra Oceanía! El repechaje de Conmebol será contra un asiático

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Quedaron definidos los emparejamientos para los repechajes intercontinentales rumbo al Mundial de Catar 2022.

El quinto clasificado de la Conmebol se deberá medir ahora contra el equipo en zona de repesca de la Confederación de Asia.AFC Team vs ConmebolLos encuentros para definir estos últimos clasificados al Mundial se definirán a partido único y en campo neutral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abelardo de la Espriella representará a Lina tejeiro en caso relacionado al daño de su buen nombreEl reconocido abogado será quien de la pelea para que se limpie el nombre de la actriz, tras la supuesta relación de su padre con un cargamento de cocaína ¿No entiendo como el estiércol puede limpiar? 🤔 Entre el gremio exportador se apoyan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Hoy se proyecta Amparo, la película que llegó a Cannes e inaugurará Miradas MedellínLa función de Amparo será en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 7:00 p.m.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Exfarc en riesgo de desplazamiento por violencia en su contra en el MetaLos excombatientes denuncian persecución de grupos armados en su contra para que abandonen el territorio Y el gobierno hablando maravillas en el extranjero, mintiendo descaradamente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[VIDEO] Adolescente noqueó a trabajador de un estacionamiento tras reclamar por supuesto rayón en su autoEl joven, de 17 años, propinó un fuerte golpe contra el trabajador del recinto, cayendo al suelo completamente inconsciente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No a la violencia contra la mujer: ¿cómo poner fin a reprochables casos que se registran anualmente?El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, establecido por la ONU en el año 2000, con el objetiv... Portación legal de armas . Tienen que dejar de anular a la mujer coaificandola como si fuera solo un maquillaje qje un hombre se aplica, u eso lo hace mujer! Ahí están destruyendo los bienes públicos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia les sigue fallando a las mujeresHoy, en el DiaContralaViolenciadeGenero, se homenajea a tres dominicanas, las hermanas Mirabal, que por ser activistas y críticas de la dictadura fueron torturadas y asesinadas por orden de Rafael Leónidas Trujillo, dictador de República Dominicana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »