[VIDEO] Adolescente noqueó a trabajador de un estacionamiento tras reclamar por supuesto rayón en su auto

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El joven, de 17 años, propinó un fuerte golpe contra el trabajador del recinto, cayendo al suelo completamente inconsciente.

que captó el incidente., fue golpeado por el adolescente queLa discusión fue subiendo de tono, hasta que el joven

le propina un puñetazo al empleado, quien producto del golpe, cae fuertemente al suelo, quedando inconsciente en el lugar.diagnóstico de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimientoel joven autor de la agresión se entregó a las autoridadesMicrocentro: un joven le pegó y dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento porque encontró el auto rayado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Miguel Borja marca y salva de la derrota a Gremio en el BrasileiraoTreinta minutos le fueron suficientes al atacante colombiano para marcar y entregar una asistencia en el agónico empate de su club.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Nacional, campeón de la Copa Colombia; sumó el título 30 de su historia - PulzoVIDEO Atlético Nacional, campeón de la Copa Colombia; sumó el título 30 de su historia. CopaBetplay
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | Revelan inédita discusión entre Cristiano y Cuadrado en el vestuario de JuventusTodo se produjo luego de la eliminación del conjunto italiano a manos del Porto en febrero de este año. meliipulgar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: Yanfri, el niño 'que camina como hombre' y triunfa en las redesTendencias |Qué ternura| 😍 El niño se volvió tendencia rápidamente, debido a su dulzura y seriedad para responder a las preguntas que le hace su familiar. Cosita hermosa!!🥰 Un pequeño gigante! no se el porque tanta, idiotez por un enano, que me parece lo más normal, no veo na extraordinario para que, todo el día solo notas del enano, bbbbabosadas,, nada raro,, 😊👀
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En la cárcel seguirá el patrullero implicado en el asesinato de Javier OrdóñezUn juez negó la solicitud de libertad por vencimiento de términos que hizo el patrullero Harby Damián Rodríguez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »