No a la violencia contra la mujer: ¿cómo poner fin a reprochables casos que se registran anualmente?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SalaDePrensa | No a la violencia contra la mujer: ¿cómo poner fin a reprochables casos que se registran anualmente?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanto que habla de la violencia así las mujeres pero no dicen nada de la violencia que ejerció la policía en los disturbios a muchas mujeres eso no vende... O es que unas si y las otras no...

Aumento de penas y mejorar la forma de detección y protección

En general no a la violencia en general no dividan más a mujeres y hombres. Solo ayer en transmilenio en el dorado el portal me toco llamarle la atención a una sra por que paso y me apretó las nalgas y eso que es eso es abuso y no se puede tolerar de ningun lado de ninguno

Ahí están destruyendo los bienes públicos

Tienen que dejar de anular a la mujer coaificandola como si fuera solo un maquillaje qje un hombre se aplica, u eso lo hace mujer!

Portación legal de armas .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo ha sido el trabajo de los exguerrilleros y miembros del partido Comunes en el CongresoFalta poco para que termine el primer periodo de legislatura de ComunesCoL. sandraComunes y SandinoVictoria contaron cómo ha sido tramitar los proyectos de ley y debatirlos ante otros parlamentarios con posturas totalmente opuestas a las de ellas. ComunesCoL SandraComunes SandinoVictoria Aun nos preguntamos cómo y porque están alla y preguntan que han hecho por el país ? Da es risa ComunesCoL SandraComunes SandinoVictoria han contribuido al cambio climático
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo van la reintegración y reincorporación en el país?A propósito de los 5AñosDelAcuerdo de Paz, los invitamos a conversar sobre las OportunidadesDeProgreso para los excombatientes de las Farc. Únanse a este foro virtual y hablemos de los retos y logros del proceso 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Resuelva sus dudas sobre cómo presentar el carné de vacunación¿Ya les pidieron el carné para entrar a un lugar? Acá les entregamos algunas recomendaciones para que tengan listo el certificado de vacunación anticovid y no se pierda ningún plan ▶️ Dejen de promocionar la discriminación medios corrupto y vendidos...!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se conocen las imágenes de cómo será el nuevo uniforme del Ejército NacionalSegún el cronograma, comenzará a implementarse el próximo año, cuya etapa inicial será con las tropas de la Tercera y Octava división del Ejército. Así digeron de la policía hasta la fecha los veo higual..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revelan la hipótesis inicial de cómo habría sido la muerte de Mauricio LealPor ahora los hechos siguen siendo materia de investigación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Misión TIC 2022: requisitos y cómo inscribirse gratis al programa de formaciónEsta iniciativa cuenta con la participación de varias empresas que se destacan en materia de innovación digital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »