Habla padre de la médica asesinada a tiros en Barranquilla: 'Es algo inexplicable”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ani Arrieta, de 37, fue víctima de un cruel ataque cuando estaba en su casa.

. Sus allegados piden a las autoridades que establezcan los móviles y encuentren a los autores del crimen de la mujer de 37 años.No había tenido problemas con alguien, esto es algo inexplicable. Yo me la pasé con ella echando cuento y riendo, parece que fue como una despedidaSus allegados piden a las autoridades que capturen a los criminales., porque es algo que uno no espera recibir.

Queremos que todos estos hechos se esclarezcan y que las autoridades nos ayuden a ver qué pasó”, recalcó Omar Hernández, amigo de la médica asesinada.Bajo la lupa de la Procuraduría estará la investigación del asesinato de una médica en Barranquilla, integrante de la Veeduría Nacional de Mujeres, anunció un acompañamiento a los familiares de la víctima: “La muerte de la médica es otro caso más de violencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padre Diego Jaramillo habla sobre la celebración del banquete del millónSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Malos tratos e intentos de escape fallidos: monja Gloria Cecilia Narváez habla de su secuestroMalos tratos e intentos de escape fallidos: monja Gloria Cecilia Narváez habla de su secuestro. Por más de cuatro años estuvo privada de la libertad en África. Ya en su natal Pasto, libre, reveló que sufrió agresiones físicas y psicológicas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bajo la lupa de la Procuraduría estará la investigación del asesinato de una médica en BarranquillaLa víctima fue ultimada a tiros cuando se encontraba en la sala casa en el suroccidente de la ciudad. Párese mentira tan viejos y comiendo tanta basura por no desir mierda shanon toma cuidado ese viejo es de la mafia de Cisilia estate preparada en cualquier momento tendras una gran sorpresa ese viejo es una joyita ya lo veras es un andariego mujeriego controlador no te deja dispo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »