¡Cuando el río suena…! PSG niega contactos con Zidane, pero la prensa insiste

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le Parisien publicó este viernes que los dirigentes del París Saint-Germain se reunieron hace unas semanas en la capital francesa con Zinedine Zidane.

Pocas horas después de que el diario Le Parisien publicara este viernes que los dirigentes del París Saint-Germain se reunieron hace unas semanas en la capital francesa con Zinedine Zidane, el director deportivo del club, Leonardo, desmintió esa información y mostró su respaldo a Mauricio Pochettino.

El rotativo sostiene que Zidane se reunió a principios de mes en un céntrico hotel de la capital francesa con Leonardo y con el director general, Jean-Claude Blanc, que le conoce bien. El argentino, agrega el diario, no ha sabido imponer disciplina a la constelación de estrellas del equipo, algo que solo una figura de la talla de Zizou parece en condiciones de lograr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alex Castro le pidió matrimonio a su novia en celebración de NacionalEn medio de la euforia de la celebración por el título de la Copa Betplay, el jugador Alex Castro, quien ha sido clave en la brillante campaña del ver... Ñeradas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

A Biden le extirpan un pólipo benigno del colon pero precancerosoEl presidente estadounidense transfirió brevemente su cargo a la vicepresidenta Kamala Harris, para poder someterse al reconocimiento médico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Yeferson Cossio afirmó que excontadora de 'Epa Colombia' le sugirió sobornar a la Dian - PulzoQué aseguró el 'influenciador' acerca de qué pasó con la empresaria de keratinas y su excontadora, qué contó Yeferson Cossio de Epa Colombia. - Pulzo YefersonCossio iEpaOficial Y entonces? Ya le salimos a deber al mancito? Ustedes no ven que él también está lavando? Periodismo de mierda!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Centro Democrático le respondió a Cabal: no revelará, por ahora, resultados de encuestaAnte las críticas de María Fernanda Cabal, el Centro Democrático defendió la elección de Óscar Iván Zuluaga como candidato a las presidenciales de 2022. Esto dijo la colectividad: Se está cocinando en su propia salsa Sin objeciones... Sigan así. El abismo sirve de relleno. Las urnas OS dirán quién tiene la razón. Somos de convicción y diafanos. No aceptamos más imposiciones. Fallamos dos veces. No iremos por la tercera . Que mal!!😡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca la bella cantante que le da voz a Maribel, la protagonista de 'Encanto'Este 24 de noviembre se estrenó la película de Disney, Encanto, inspirada en la cultura colombiana y la integrante del grupo Ventino, Olga Lucia Vives es quien le da vida a la voz de Maribel, la protagonista de la producción.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »