Xavi Hernández llenó de elogios a James Rodríguez antes de la final

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de James Rodríguez se mide al de Xavi Hernández en la Copa del Emir, precisamente el entrenador español elogió al colombiano.

El colombiano jugará su primera final en el fútbol de Catar y el entrenador español lo llenó de flores.Tomado del Instagram de James RodríguezEste viernes se jugará la final de la Copa del Emír, en la que el equipo de James Rodríguez se mide al de Xavi Hernández, precisamente el entrenador español elogió al colombiano.

En la previa del encuentro, el adiestrador del Al Sadd fue cuestionado por el centrocampista del Al Rayyan del que dijo: “La llegada de este tipo de futbolistas es muy buena para el país en general”. Sobre el ramillete de figuras de los dos conjuntos sentención que “no solo es bueno para sus equipos, para Al Rayyan o Al Sadd, sino para el organigrama del fútbol de Qatar ya que al final todo el mundo mejora y todo el mundo aprende con estos futbolistas”.

Con ellos, “yo creo que la liga ha mejorado mucho”. “En los últimos dos o tres años ha habido entrenadores importantes en el país que mejoraron la calidad del jugador local. Jugadores como Cazorla, Gabi, Brahimi, James Rodríguez, ahora, van a marcar la diferencia, pero además van a aportar su calidad al juego colectivo del equipo”, señaló Xavi Hernández.

La final de la Copa del Emir entre Al Sadd y Al Rayyan se realizará este viernes 22 de octubre a las 11:00 a.m. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xavi Hernández lanza elogios para James y habla de su futuro en QatarHernández, técnico del Al Sadd, enfrentará al club del colombiano este viernes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Xavi Hernández lanza elogios para James y habla de su futuro en QatarHernández, técnico del Al Sadd, enfrentará al club del colombiano este viernes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Al Madrid le pasó la jugada de Mbappé con Francia, pero con otro final!El primer gol del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk tuvo parecido con el gol de Mbappé en la final de la Nations League para Francia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mientras en Colombia recibe críticas, en Italia y Portugal se rinden ante Luis DíazEl colombiano volvió a ser determinante para el Porto en Champions League, ganándose los elogios de sus compañeros y de la prensa europea
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »