Facebook planea cambiar de nombre para lanzar el ‘metaverso’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo para lanzar el 'metaverso' que es la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook planea cambiar su nombre corporativoLa decisión se debe a que Mark Zuckerberg desea dar un nuevo enfoque a la empresa, denominado como 'metaverso', según fuentes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque: “Mientras sea presidente no reconoceré la dictadura corrupta y narcotraficante de Nicolás Maduro”El jefe de Estado aseguró que el país vecino necesita elecciones libres y democráticas para cambiar su rumbo. 🤣 🤣 Osvaldo33273985 Esa dictadura es la que según versiones de ellos mismos en tribunales internacionales señalan a petrogustavo de recibir dinero para financiar sus campañas, es muy grave y ni pensar que Colombia vaya a quedar en manos de un testaferro de esos narcitraficantes, hay que hacer algo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La confesión de Jaime Blanco en la JEP sobre financiación de Drummond a las AUCLa W conoció la resolución en la que se ordena su libertad y en la que dio nombres de personas que según él estuvieron involucradas en la estructura criminal para irrigar dineros a paramilitares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rapero Kanye West se reinventa y cambia su nombreEntretenimiento | El artista había solicitado oficialmente el cambio de nombre hace varios meses ⬇️ Otra locura más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »