Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-Rayyan

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémicas decisiones del VAR enmarcaron el triunfo del Sporting Lisboa ante BesiktasEl Sporting Lisboa de Portugal se impuso 1-4 en su visita al Besiktas de Turquía, en la Liga de Campeones, en un juego que tuvo al VAR como protagonista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian nuevo atraco simultáneo a dos locales de Gana en BelloA dos puntos Gana en Bello llegaron grupos de hombres en moto y armados, rompiendo los vidrios y llevándose dinero en efectivo, celulares y computadores. Esto dicen las autoridades ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Detención de Rodrigo Granda se produjo por circular roja de Paraguay': MindefensaEl ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió a la detención que se realizó sobre el mediodía de este martes, en Ciudad de México. Que lo juzguen en Paraguay porque en Colombia lo dela libre la Jep de izquierda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Turismo al barrio’, la iniciativa de emprendimientos locales de la comuna 20 en CaliLideres sociales del sector se aliaron para promover el turismo en la zona y ofrecer una variedad de planes para los visitantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Siga la declaración conjunta de Duque y el secretario de Estado Blinken🔴 Siga acá la declaración conjunta del presidente Duque y el secretario de Estado Blinken →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »