¡Al Madrid le pasó la jugada de Mbappé con Francia, pero con otro final!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El primer gol del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk tuvo parecido con el gol de Mbappé en la final de la Nations League para Francia.

#Video | El tanto en contra de Sergey Krivtsov se dio producto de una posición dudosa de Karim Benzema, pero acá se actuó de otro modo.19 de octubre 2021 a las 15:02 hrs.

Hace diez días estábamos en la polémica del gol de Kylian Mbappé para Francia, con el que Les Bleus se coronó campeona de la Nations League, ante España. Ahora, recién estamos dejando atrás esa discusión, una jugada parecida ocurre, esta vez por la Champions. Fue a favor del Real Madrid, en su visita a Ucrania. Allí, en Kiev, donde tenía que medirse al Shakhtar Donetsk, los dirigidos por Carlo Ancelotti no se vieron favorecidos por una regla gris, que parece se va a abolir en breve. En esta ocasión el protagonista fue otro francés: Karim Benzema.

Un pase desde la derecha quiso habilitar al Gato, pero el defensor Sergey Krivtsov, apurado por la posición de Benzema, intentó despejar con tan mala suerte que descolocó al portero amigo, marcando el 1-0. ¿Por qué el VAR de la Champions tira las líneas para demostrar que NO es fuera de juego de Benzema? Aunque Benzema esté en fuera de juego con la norma actual es gol legal. No entiendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool le ganó 3-2 al Atlético de Madrid en la Champions LeagueEl Liverpool se impuso 3-2 en el campo del Atlético de Madrid este martes, pese a un doblete de Antoine Griezmann.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vinicius lidera la goleada del Real Madrid al Shakhtar en ChampionsEl brasileño anotó un doblete y asistió para exhibirse en un duelo que le sirvió a los merengues para reponerse de la derrota ante el Sheriff. Buena descripcion y reporte... pero... Cuanto quedó el marcador final
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Real Madrid metió 5 goles en Champions y memes ya saben a quién darle el balón de oro - PulzoMemes para la victoria del Real Madrid ante Shakhtar en Champions League; muchos piden balón de oro para Karim Benzema. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FOTOS: ¿Nueva modalidad de homicidio? Otro hombre fue hallado muerto en la habitación de un hotel del CentroHace unos días, se presentó un caso con características similares, donde otro hombre fue hallado sin vida al interior de la habitación de un hotel.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Emilio Archila responde a Juan Manuel Santos por críticas al implementación de pazTras críticas de Juan Manuel Santos, Emilio Archila defendió la implementación que el gobierno Duque ha hecho al acuerdo de paz. Aquí los detalles de la discusión 👇 Este Sr. Emilio Archila, es todo un señor!. Lo mejor de su gabinete, Sr. Presidente Iván Duque. Con razón publican a diario en contra de el Alcalde Quintero, les quitó la pauta a ese pasquín de Emilio Archila es un excelente funcionario, trabajador y honesto. Un ejemplo a seguir
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »