Liverpool le ganó 3-2 al Atlético de Madrid en la Champions League

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El Liverpool gana 3-2 al Atlético de Madrid en la Champions League

Un penal transformado por Mohamed Salah dio la victoria 3-2 al Liverpool en el campo del Atlético de Madrid este martes.Un penal transformado por Mohamed Salah dio la victoria 3-2 aleste martes, pese a un doblete de Antoine Griezmann, para mantener al club inglés al frente del grupo B de la Liga de Campeones.

El tanto sirvió para animar a los rojiblancos que desde ese momento dominaron al equipo inglés, llegando con más peligro a los dominios del meta Alisson, que le ganó un mano a mano a Griezmann cuando el Metropolitano ya cantaba el segundo tanto rojiblanco. Este llegó poco después cuando Joao Félix, tras una jugada de fantasía, descargó sobre Griezmann, que de disparo cruzado puso el 2-2 en el marcador .pudo irse al descanso por delante en el marcador, pero un tiro cruzado de Joao Felix fue atajado por Alisson , que se convirtió en un auténtico muro para los locales en el Metropolitano.

Tras el descanso, el Atlético mantuvo brevemente su dominio atacante, incluido un mano a mano de Yannick Carrasco con Alisson, que volvió a ganar el portero brasileño delLlegó entonces la expulsión de Griezmann por levantar demasiado el pie y dar en la cabeza a Firmino al tratar de controlar un balón, en una acción castigada con una roja directa .

El Atlético no bajó los brazos y siguió buscando el gol, que vio cerca cuando el árbiro pitó un penal sobre José María Giménez, pero tras verlo en el VAR, al colegiado anuló su decisión .se limitó a tratar de dejar correr el tiempo con una concatenación de pases hasta llevar el encuentro al final y a la victoria inglesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nostalgia de Frank Castañeda, el capitán del Sheriff que manda en la Champions | Sheriff Tiraspol | Champions League | Perfil Frank CastañedaEl colombiano Frank Castañeda nunca se imaginó que la primera vez que pisaría el Santiago Bernabéu para jugar la Champions League iba a ganarle a Real Madrid. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Frank Castañeda: 'Ganar en el Bernabéu, el título más importante de mi carrera'Deportes | ¡Ejemplar historia! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 El colombiano Frank Castañeda habló sobre la hazaña de ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Champions.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Real Madrid metió 5 goles en Champions y memes ya saben a quién darle el balón de oro - PulzoMemes para la victoria del Real Madrid ante Shakhtar en Champions League; muchos piden balón de oro para Karim Benzema. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Técnico del Milan toma precauciones con Luis Díaz: 'Es un jugador al que hay que tener en cuenta'Deportes | ¡Enormes palabras hacia el colombiano! 🇨🇴🇨🇴 El técnico del Milan, Stefano Pioli, llenó de elogios al colombiano en la previa del juego ante Porto, por Champions League. Como buen colombiano en los partidos importantes no aparece,no se porque insisten en darle tanto bombo en la previa de los partidos.Esperen mejor a que nos sorprenda lo cual lo dudo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Horas y fechas de tercera jornada de la fase de grupos de la Champions con colombianos a bordoSon 10 los colombianos que están disputando la Champions League en seis clubes diferentes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombianos en Champions, jornada 3: fecha y horaDeportes | ¡Vuelve The Chaaaampions! 🇨🇴🏆🏆 Consulta acá a qué hora y cuándo podrás ver a los colombianos en la fecha 3 de la Champions League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »